Idioma Matrícula

: Inglés.

Title = ""

Objetivo del programa

Para formar especialistas que sean capaces de realizar las siguientes tareas: crear, probar y depurar aplicaciones utilizando herramientas de programación y tecnologías modernas, solicitar los servicios web y el desarrollo de los medios de entretenimiento, que son capaces de diseñar, desarrollar juegos interactivos para los ordenadores y dispositivos inteligentes, etc.

Se le enseñará

Aplicaciones de tecnología de la información, las bases de programación, gráficos por ordenador y animación, conceptos básicos de diseño por ordenador, gráficos en 3D y animación, programación orientada a objetos, sistemas de gestión de contenidos, juegos de ordenador y el desarrollo de la tecnología, la tecnología audiovisual, componentes de los medios interactivos, dispositivos inteligentes y otros contenidos multimedia. Desarrollar juegos con motor Unity3D.

Llegarás a ser

Un programador, especialista en procesamiento de audio y video, miembro del equipo de TI para cualquier empresa que utiliza tecnologías de la información o usted podría trabajar en su propia empresa de servicios de TI establecido. También lo harás:

  • Conviértase en un especialista de la profesión más demandada en este momento;
  • Crear juegos de computadora y aplicaciones móviles;
  • Aplicar el conocimiento de la web y de la moderna tecnología de las comunicaciones;
  • Crear atractivos sistemas de información en línea;
  • Trabajar en un campo de trabajo altamente avanzado;

Las perspectivas para la pasantía / colocación

De todos los campos de las especialidades de las TIC, los programadores informáticos siguen siendo los especialistas más demandados en el mercado. La industria del videojuego ha superado ya la industria del cine en orden de popularidad. El desarrollo de juegos de ordenador es una tecnología innovadora y prometedora y debe ser observado desde una perspectiva creativa. Ofrece oportunidades de carrera para los estudiantes de TI enérgicos y creativos.

SOLAMENTE EN VILNIUS BUSINESS COLLEGE desarrollar juegos con Unity 3D!

Acerca de Unity: Unity hace que la creación de juegos exitosos sea mucho más fácil que nunca.

La unidad es un ecosistema de desarrollo de juegos: un motor de renderizado de gran alcance totalmente integrado con un conjunto completo de herramientas intuitivas y flujos de trabajo rápidos para crear 3D interactivo y contenido 2D; publicación multiplataforma fácil; miles de calidad, activos ya hechas en el almacén de activos y una comunidad de intercambio de conocimientos.

El software de la Unidad funciona en casi todos los dispositivos móviles, incluyendo los que funcionan con el sistema operativo de Apple iOS móvil, Android de Google y Windows Phone de Microsoft. Unidad también puede producir programas para consolas de videojuegos como la Xbox One de Microsoft, Sony PlayStation 4 y Wii U. Nintendo Casi la mitad de todos los desarrolladores de juegos móviles de hoy utilizan la Unidad.

Calificación para la adjudicación: un título de licenciatura profesional en Applied IT


Plazo de solicitud: 15 de agosto de 2017
Fecha de inicio: 2 de octubre de 2017

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 5 otros cursos de Vilnius Business College »

Este curso es Presencial
Fecha de inicio
Duration
Tiempo completo
Precio
3,000 EUR
2200 EUR / año para los ciudadanos de la UE
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización