Medios de comunicación BA (Hons)
Bath Spa University
Información clave
Ubicación del campus
Bath, Reino Unido
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
3 - 4 años
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo parcial
Tasas de matrícula
GBP 15.450 / per year
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Sep 2024
Introducción
n / A
Estudiantes ideales
Buscamos estudiantes entusiastas que busquen tener éxito en la industria de las comunicaciones, con especial atención en la publicidad, el diseño de campañas y la investigación. Valoramos el pensamiento creativo, pero también ponemos énfasis en ser socialmente conscientes de temas como la raza, la desigualdad y la representación en los medios. Por lo tanto, la capacidad de desafiar a los medios e identificar nuevas formas de comunicarse con el público son rasgos importantes que buscamos en los candidatos.
Oportunidades profesionales
Nuestro curso de Comunicaciones con los Medios está diseñado para aquellos que buscan tener éxito dentro y a través de la industria de las comunicaciones en constante crecimiento, desarrollando habilidades muy buscadas en marketing digital, estrategia creativa, relaciones públicas, periodismo y gestión de redes sociales.
Nuestros graduados trabajan como líderes de publicidad, marca y marketing, diseñadores e investigadores de campañas, creadores y administradores de redes sociales, diseñadores gráficos y web, estrategas creativos y responsables de políticas de medios, así como coordinadores de eventos y curación.
Los graduados en Comunicaciones de Medios han conseguido empleo en numerosas empresas de medios y marketing, organizaciones benéficas y culturales, como Marvel Studios, ITV, Newbury Racecourse, Save the Children UK, Cognisses, Q Magazine y Komedia.
Galería
Comodidades
Plan de estudios
Desarrollará habilidades prácticas en marketing, estrategia creativa, periodismo y gestión de redes sociales a través de la lente del activismo mediático éticamente comprometido, equilibrando el trabajo creativo y de diseño con la investigación sobre personas influyentes en línea y la ética de los medios.
A lo largo de la carrera, examinará el papel de los medios inmersivos, el activismo feminista, las comunicaciones de IA, las exposiciones y las audiencias públicas y mucho más en la configuración del futuro de las comunicaciones de los medios.
Combinará su capacidad para repensar los medios con su conocimiento profundo de los sectores de las comunicaciones, trabajando en todo, desde contenido breve de Instagram hasta campañas de medios a gran escala con nuestros socios de la industria.
Estructura del curso
Año uno: audiencias, activismo y acceso
Abre los ojos para ser un activista de los medios. Se le presentarán herramientas analíticas para criticar los medios contemporáneos, como el género y la desigualdad. Aprenderá nuevas habilidades de diseño gráfico y desarrollo de proyectos, así como también cómo investigar audiencias de medios.
Segundo año: industrias, inclusión e influencers
Comprender la industria de las comunicaciones. Aprenderá prácticas de marketing, influencia y marca, identificando oportunidades para revolucionar la forma en que los creadores de medios se comunican con el público. Aprenderá habilidades de diseño web, explorará los medios comunitarios de base, practicará estrategias de comunicación multiplataforma y aumentará su conciencia sobre la ética de los medios.
Año 3: voces, tecnologías y oportunidades emergentes
Conviértase en un profesional de las comunicaciones y haga realidad su visión de un panorama de medios más inclusivo. Trabajarás más allá de las fronteras de la universidad, uniéndote a The Studio, nuestro centro de innovación para tecnología de medios creativos, y trabajando con Immersive Promotion Design, nuestra empresa interna de marketing inmersivo, mientras colaboras con organizaciones artísticas y culturales. Aprenderá cómo los medios inmersivos, el activismo feminista, las comunicaciones mediante IA y las exposiciones públicas pueden dar forma al futuro de los medios.
¿Cómo me evaluarán?
Producirás el tipo de contenido de medios que define nuestro espíritu de "comunicaciones para el cambio", trabajando en campañas de medios creativos, estrategias de marketing, artículos de periodismo de investigación, creación de medios políticos, contenido de redes sociales, paquetes de relaciones públicas e incluso senderos de realidad aumentada.
¿Cómo voy a ser enseñado?
Te enseñará un equipo de investigadores y profesionales de medios creativos líderes a nivel mundial. Nuestros conferenciantes están liderando el camino en cómo comercializamos experiencias de realidad virtual y realidad aumentada para nuevas audiencias, están redefiniendo las prácticas de curación de museos para la industria de los videojuegos y publican libros sobre el papel de los medios de comunicación en la configuración de cómo la sociedad entiende la maternidad y los problemas de infertilidad.
Las conferencias exponen prácticas clave y tendencias emergentes en las comunicaciones de los medios, como el género en las redes sociales, la desigualdad racial en el periodismo o cómo las empresas de medios globales definen a sus audiencias. También aprenderá a través de talleres dedicados a habilidades que incluyen diseño web y marca de medios, y en laboratorios de proyectos, trabajará con el personal y los estudiantes para codiseñar campañas más grandes.
Año de prácticas profesionales
Este año de prácticas opcional le brinda la oportunidad de identificar, solicitar y obtener experiencia profesional, que normalmente comprende de una a tres prácticas durante un mínimo de nueve meses. La finalización exitosa de este módulo demostrará su capacidad para asegurar y mantener un empleo de nivel de posgrado.
Al completar el módulo, tendrá derecho a que se agregue "con año de colocación profesional" a su título universitario.
Antes de su año de colocación profesional, trabajará para asegurar su colocación, elaborando un plan de desarrollo con el líder de su módulo y su coordinador de colocación de nuestro equipo de Carreras y Empleabilidad.
A su regreso a la Universidad para su último año, enviará su Portafolio de prácticas, detallando su desarrollo en su práctica.
Prácticas laborales, enlaces de la industria y pasantías.
Un aspecto único de la carrera en Comunicaciones de Medios es que los estudiantes tienen la oportunidad de unirse a Immersive Promotion Design, nuestra propia empresa interna de marketing inmersivo que apoya a los creativos de VR y AR para comunicarse con sus audiencias. Esto significa que nuestros estudiantes trabajan en campañas de marketing para experiencias emergentes de realidad virtual y realidad aumentada en la región. Todos los estudiantes del último año también se unirán a The Studio, el nuevo centro de tecnología de medios creativos de Bath Spa University centro de la ciudad.
Nuestros módulos de último año se imparten en colaboración con socios de la industria, brindando a los estudiantes información y experiencia práctica con algunas de las organizaciones de artes, medios y comunicaciones más innovadoras y culturalmente significativas de la región.
Nuestros socios incluyen:
- El Museo Nacional de Videojuegos en Sheffield
- Revista F Word
- Instituto Científico y Literario Real de Bath.
Recientemente, nuestros estudiantes han producido artículos, campañas, informes estratégicos y contenido de redes sociales para empresas como:
- paisaje de baño
- Voces
- Festival de cine de Stroud
- Gran Estado
- Galería de arte Victoria en Bath
- La casa de Frankenstein de Mary Shelley en Bath.
Admisiones
Cuota de matrícula del programa
Becas y Financiamiento
Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte la universidad para obtener más información.
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.