New media art programa de diseño gráfico

General

Descripción del programa

El Departamento de New Media Art se puso en marcha en 2004. Primero como BA, ahora, por tres años, también hemos tenido estudios a nivel de MA. El programa, único en Polonia, consolida la tradición artística de Polonia y las nuevas tecnologías. Los estudiantes participan en la exploración interdisciplinaria y transdisciplinaria en las artes digitales. El plan de estudios permite a los estudiantes a investigar métodos innovadores para la teoría y la práctica contemporánea, y fomenta tanto la consulta individual y la colaboración de alto nivel. Áreas de investigación actuales en el departamento, incluyen nuevas formas de comunicación visual que utilizan interfaces de sensores y físicas, juegos experimentales, realidad aumentada, gráficos en movimiento, entornos / medios arquitectónicos híbridos, escultura articulada digitalmente y entornos interactivos.

PJAITNMA

El objetivo principal del programa es preparar a los pensadores críticos creativos para convertirse en líderes en el nuevo diseño de los medios de comunicación, no perder la tradición polaca de largo en el arte.

PJAIT emplea a destacados especialistas, investigadores y profesores académicos de Polonia y otros países, así.

PJAITNMA

PJAIT está activo en la escena internacional, en cooperación con los centros académicos de Europa - en el marco del programa Erasmus-Sócrates - y de otros continentes (América del Norte, Asia, Australia). Los estudiantes de PJAIT pueden participar en programas de intercambio y tomar cursos en renombradas universidades extranjeras.

PJAITNMA

El Departamento de Arte de Nuevos Medios de la Academia Polaca-japonesa de Tecnologías de la Información ofertas Programa de Diseño Gráfico en los cursos que incluyen tipografía, cartel, editorial, novela gráfica, animación, información y diseño de interacción y comunicación en el nivel de pregrado de tiempo basado.

El enfoque del programa radica en el diseño de la información, la interfaz y la interacción dinámica, y como tipo, imagen, sonido y movimiento se puede combinar en los nuevos medios de comunicación efectiva.

Cursos de estudio requeridos introducen principios de la comunicación con el tipo y la imagen en ambas formas estáticas y basados ​​en el tiempo. Los estudiantes toman una serie de estudios de tipografía, clases de colores y talleres de imagen digital.

PJAITNMA

Optativas Diseño abordan una serie de áreas importantes para el diseño gráfico y la comunicación visual y pueden incluir el diseño editorial, mapas interactivos, estructuras narrativas en vídeo y para pantallas inteligentes, tipografía, así como la interfaz y diseño de interacción en movimiento. La secuencia de los estudios de diseño de cursos abarca arte + diseño de la historia, el cambio social y la cultura, la filosofía de diseño, la percepción y la estética. En general, los temas cambiarán en función de investigación de la facultad y las especializaciones de profesores visitantes que colaboran con nosotros en los programas internacionales de intercambio (Erasmus, cúmulos).

La Programa de Diseño Gráfico se centra en el desarrollo de la comunicación efectiva a través del estudio y la práctica del diseño. Utilizamos métodos que sintetizan los enfoques tradicionales con la tecnología pertinente para satisfacer las necesidades sociales y ambientales. Nuestro programa se basa en los puntos fuertes de las artes liberales y las nuevas tecnologías en el contexto del alcance de las disciplinas científicas y creativas de los departamentos de arte de nuevos medios y de TI. Áreas de investigación actuales incluyen: medios digitales interactivos, entornos virtuales, juegos, realidad aumentada, motion graphics, producción de audio digital - artes sonoras electrónica, autoría orientada a Internet, entornos / medios arquitectónicos híbridos, la computación ubicua expresiva, escultura articulada digitalmente, instalación y performativo prácticas, investigación de medios digitales.

PJAITNMA

Esto permite a nuestros estudiantes a ser capaces de resolver problemas bien redondeados, y los prepara para dar forma a la comunicación dinámica para un mejor futuro. A través del plan de estudios de tres años, los estudiantes comienzan con la exploración de imagen + Tipo formas en el espacio y el tiempo, conducir estudios de diseño de organizaciones como los museos locales, organizaciones sin fines de lucro, etc. y terminan con abordar los problemas de información compleja visual en entornos tanto físicos como digitales.

PJAITNMA

Enseñamos a los estudiantes a comunicarse en distintos contextos a través de cuentos, la organización de la información en los sistemas, el diseño de la interfaz y la visualización de las ideas, de manera que sean comprensibles y accesibles a la audiencia.

Proyectos de los estudiantes en entornos físicos y digitales toman forma de tipografía estática y dinámica, mapas, gráficos e imágenes. Los estudiantes se mueven sin problemas entre diferentes medios de comunicación, el movimiento y el tipo generativo e imágenes. Pueden generar rápidamente y expresar ideas que educar, informar y público deleite.

PJAITNMA

Después de tres años, los estudiantes se gradúan con un BFA en Programa New Media Art Diseño Gráfico especializada en Visualisation o Animación. A menudo optan por trabajar en estudios de diseño, efectos especiales / estudios de postproducción, estudios de cine, agencias de publicidad o de obtener títulos adicionales.

PJAITNMA
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Polish-Japanese Academy of Information Technology (former Polish-Japanese Institute of Information Technology) is one of the best non-state institutions of higher education in Poland, often praised by ... Más información

Polish-Japanese Academy of Information Technology (former Polish-Japanese Institute of Information Technology) is one of the best non-state institutions of higher education in Poland, often praised by employers, students and the media. It was founded in 1994 on the basis of a bilateral agreement between the governments of Poland and Japan. It places special emphasis on the curriculum, which is continuously reviewed and updated to meet the requirements of the job market, widely accepted academic standards, both Polish and European, advancements in computer science and its applications. PJAIT has the right to grant bachelor, engineer, master and doctoral degrees in science and art. As one of four privately-owned universities, it confers a PhD degree. Menos información