Keystone logo

7 Grado en Humanidades (BA) Programas en Estudios de Administración Administración 2024

Filtros

Filtros

  • Grado en Humanidades (BA)
  • Estudios de Administración
  • Administración
Campos de estudio
  • Estudios de Administración (7)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Grado en Humanidades (BA) Programas en Estudios de Administración Administración

Un BA, o Licenciatura en Artes, es un programa de pregrado de cuatro años que combina un enfoque profesional con una amplia selección de cursos de artes liberales. Este plan de estudios involucra a los estudiantes con materias y perspectivas más amplias para prepararlos para relacionarse con el mundo.

Los estudiantes que terminan la educación secundaria pueden preguntar: "¿Qué es una licenciatura en administración?" Este título es ideal para estudiantes que se preparan para una carrera en los sectores empresarial o público. Dentro del plan de estudios, los cursos se centran en el liderazgo y la cooperación en empresas y organizaciones, así como en la coordinación de asuntos fuera de la oficina, ya sea con clientes, otras empresas o el público en general. Los programas a menudo pueden permitir que los estudiantes se centren también en la administración pública, las organizaciones sin fines de lucro o el gobierno.

Al completar una licenciatura en administración, los estudiantes desarrollan competencias en comunicación efectiva, liderazgo y ética. Estos programas están diseñados para fomentar la comprensión de los contextos políticos, sociales y económicos que dan forma a la administración, preparando a los estudiantes para enfrentar problemas complejos del mundo real.

Los costos de obtener una licenciatura en administración se derivan principalmente de los costos de matrícula basados en la duración del programa, por lo general, cuatro años de cursos. Estos costos y otras tarifas posibles varían entre las escuelas, por lo que los estudiantes deben solicitar dicha información antes de presentar la solicitud.

Los estudiantes que obtienen una licenciatura en administración están en camino a carreras en muchas industrias potenciales. Muchos graduados que ingresan al sector público o privado pueden asumir roles en ventas como gerentes de publicidad y analistas de marketing; para la gestión interna, los administradores de bases de datos y los directores de proyectos son algunas posiciones comunes. Estos últimos también existen en organizaciones gubernamentales y sin fines de lucro para aquellos menos inclinados a los negocios. Algunos estudiantes, alternativamente, se convierten en empresarios y comienzan sus propios negocios.

Dada la omnipresencia del campo en la mayoría de las industrias, muchas escuelas ofrecen programas para obtener una licenciatura en administración. Estos pueden incluir programas tanto en el campus como en línea. Para obtener más información, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.