Keystone logo

32 Grado en Humanidades (BA) Programas en Estudios de Artes Animación 2024

Filtros

Filtros

  • Grado en Humanidades (BA)
  • Estudios de Artes
  • Animación
Campos de estudio
  • Estudios de Artes (32)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Grado en Humanidades (BA) Programas en Estudios de Artes Animación

Una licenciatura en artes es un título universitario para cursos en artes liberales o ciencias en un colegio o universidad. Los títulos de licenciatura pueden tardar entre tres y siete años en completarse, según los cursos y el ritmo de estudio.

¿Qué es un BA en Animación? Este programa de estudio puede tomar muchas formas, pero por lo general se enfoca en trabajar con el medio, la forma y el contenido de la narración animada. Perfecto para estudiantes creativos interesados en refinar su arte en habilidades utilizables, el trabajo del curso puede incluir temas como composición, perspectiva, gestos de personajes, stop-motion y diseño recortado y dibujado a mano. Además, muchos programas incluyen cursos de historia de la animación y el cine, así como escritura de animación.

Los graduados con un título en animación tienen un conjunto de habilidades altamente específico pero deseable. La capacidad de presentar y explicar el trabajo es tan valiosa en una oficina como en una sala de exposición. Del mismo modo, el pensamiento creativo y el análisis de la información brindan a los graduados una ventaja en la resolución de problemas.

No todos los programas de licenciatura cuestan lo mismo. Las tarifas pueden variar según una variedad de factores, incluida la duración del estudio y el colegio o universidad específica. Investigar sobre los costos del programa puede ayudar a los futuros estudiantes a tomar la decisión correcta al postularse.

Las oportunidades profesionales para los estudiantes con una Licenciatura en Artes en Animación incluyen trabajos tanto dentro como fuera del mundo del arte. Si bien los puestos como ilustradores, animadores de personajes y artistas de juegos encajan naturalmente, las habilidades aprendidas a través de un título en arte se pueden utilizar en casi todos los sectores. Desde investigadores de mercado hasta diseñadores de equipos médicos, policías o artistas de tribunales, los graduados en arte trabajan en una variedad de puestos. Casi en cualquier parte del mundo, hay puestos disponibles para utilizar las habilidades obtenidas de una licenciatura en animación.

Los programas para obtener una Licenciatura en Artes en Animación están disponibles tanto a tiempo completo como a tiempo parcial. Con cursos disponibles en todo el mundo, las opciones en persona y en línea están disponibles. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.