Keystone logo

59 Grado en Humanidades (BA) Programas en Estudios de Tecnología Ciencias de la Computación 2024

Filtros

Filtros

  • Grado en Humanidades (BA)
  • Estudios de Tecnología
  • Ciencias de la Computación
Campos de estudio
  • Estudios de Tecnología (59)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Grado en Humanidades (BA) Programas en Estudios de Tecnología Ciencias de la Computación

Un BA (Bachelor of Arts) es un título que generalmente se obtiene después de graduarse de la escuela secundaria. Los estudiantes estudian materias generales, así como materias en su campo de carrera elegido. Las clases se pueden tomar a tiempo parcial o completo y, a menudo, se pueden tomar en línea para una mayor flexibilidad.

¿Qué es un BA en Ciencias de la Computación? Este programa está diseñado para explorar las diferentes áreas involucradas con la inteligencia informática. Cada programa variará según la escuela a la que asistas, pero muchos de ellos ofrecen clases de programación visual, redes informáticas, ingeniería de software, gráficos por computadora, portales de Internet e inteligencia artificial. Los graduados están preparados para ingresar al mercado laboral o continuar sus estudios para obtener aún más oportunidades profesionales.

Los estudiantes que trabajan para obtener su licenciatura en ciencias de la computación se benefician de varias maneras. Su educación en informática, matemáticas e ingeniería abre muchas puertas profesionales y los prepara para un trabajo desafiante. Dado que las computadoras son una gran parte del presente y del futuro, los graduados tienen las habilidades para adaptarse a muchas situaciones.

Los costos involucrados en obtener un título en ciencias de la computación diferirán de una escuela a otra. Los programas de informática se ofrecen en instituciones de todo el mundo, y la ubicación de la escuela, así como la duración del programa, ayudarán a determinar la matrícula. Comuníquese con las escuelas que le interesan para averiguar qué esperar financieramente.

Después de graduarse, las personas con una licenciatura en Ciencias de la Computación pueden encontrar carreras en muchas áreas diferentes, según sus intereses. Ejemplos de oportunidades laborales incluyen webmaster, administrador de sistemas informáticos, asistente de servicio y operador de sistemas de información y programador. Aquellos que elijan continuar con la educación también pueden convertirse en profesores de informática.

Encontrar un programa de informática es fácil y rápido cuando utiliza nuestra base de datos en línea. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.