Keystone logo

129 Grado en Humanidades (BA) Programas en Moda 2024

Filtros

Filtros

  • Grado en Humanidades (BA)
  • Moda
Campos de estudio
  • Moda (129)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Grado en Humanidades (BA) Programas en Moda

Un Grado en Humanidades (BA, por sus siglas en inglés) es un título universitario otorgado a los estudiantes una vez completado un plan de estudios en una disciplina en particular. Este programa se suele obtener tras 3 o 4 años de estudio, dependiendo de dónde se imparta. Los estudiantes de Grado cubren una amplia gama de disciplinas relacionadas con las Humanidades, o artes liberales, para el desarrollo de habilidades, conocimientos y competencias necesarias para el éxito en el campo creativo.

Pero ¿qué es un Grado en Humanidades (BA) en Moda? Este completo programa está enfocado a los sectores en gran crecimiento de la moda, diseño de moda y merchandising. Examina de cerca el diseño, producción y comercialización en cuanto a su relación con esta industria multimillonaria. Los estudiantes de estos programas examinan las bases de la industria global de la moda, identifican y analizan las necesidades del consumidor y determinan cómo abordar dichas necesidades. Debe contarse también con el estudio adicional de márketing, análisis de tendencias y consideraciones internacionales sobre la moda.

Los licenciados de Grado en Moda están preparados para trabajar en una gran variedad de campos relacionados en todo el mundo. Además, están mejor calificados y generalmente suelen recibir salarios más elevados que sus competidores con menos educación universitaria.

Los costes de obtener un Grado en Moda varían considerablemente según la institución, y en base a factores como la duración del programa o ubicación geográfica en la que se imparte.

Los estudiantes que se licencian de un Grado en Moda pueden emprender una amplia gama de trayectorias profesionales en todo el mundo. Algunas opciones populares entre los graduados de Moda incluyen merchandising de moda, manufactura y gestión o en márketing y producción de productos y servicios.

Un Grado en Moda es una gran opción para aquéllos que desean orientar su carrera hacia la próspera industria internacional de la moda. Si un Grado (BA) en Moda suena como algo de lo que te gustaría saber más, echa un vistazo al amplio directorio de programas en Masterstudies y usa el formulario electrónico para encontrar el más adecuado a tus necesidades. Busca tu programa abajo y contacta directamente con la oficina de admisiones de la universidad de tu elección rellenando el formulario.