Keystone logo

11 Grado en Humanidades (BA) Programas en Estudios Empresariales Negocios Internacionales Negocios Globales 2024

Filtros

Filtros

  • Grado en Humanidades (BA)
  • Estudios Empresariales
  • Negocios Internacionales
  • Negocios Globales
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (11)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Grado en Humanidades (BA) Programas en Estudios Empresariales Negocios Internacionales Negocios Globales

Tener algún tipo de educación avanzada se está volviendo bastante necesario en el mercado laboral actual. Incluso las personas que han estado en su campo profesional durante años ahora están volviendo a la escuela para obtener más conocimientos en su campo seleccionado. Una Licenciatura en Artes (BA) es un programa de cuatro años que puede preparar a las personas dentro del campo de las artes liberales para el éxito.

¿Qué es un BA en Negocios Globales? En pocas palabras, es un título que prepara a las personas para liderar a escala mundial. A los estudiantes se les enseñan teorías y principios de liderazgo internacional, junto con prácticas de gestión efectivas. Las personas también aprenden cómo monitorear y evaluar las tendencias del mercado para usarlas en el desarrollo de sólidas campañas de marketing global. También se incluyen elementos sociales, por lo que una vez que las personas completan este programa, están preparadas para crear y ejecutar estrategias comerciales para ayudar al crecimiento y avance continuos de una empresa, ya sea a nivel internacional o nacional.

Cualquier especialidad en negocios abre un mundo de oportunidades. Con una licenciatura en Negocios Globales, las personas desarrollan un sólido conjunto de habilidades que se pueden aplicar en una serie de industrias en todo el mundo. Esto hace que los graduados sean muy versátiles. Obtener un título generalmente también califica a los graduados para salarios más altos.

El costo de obtener dicho título puede variar dependiendo de una serie de factores diferentes. Algunos de los aspectos principales que afectan el costo incluyen la ubicación de la escuela, si un individuo estudia en el campus o en línea y el costo promedio de asistencia.

Este grado abre una serie de diferentes trayectorias profesionales. Los graduados tienden a gravitar hacia puestos gerenciales y administrativos, como operaciones o gestión de la cadena de suministro. Aquellos con afinidad por la educación también pueden considerar convertirse en capacitadores o profesores. Las personas pueden optar por ingresar al sector público o privado, así como a una serie de industrias diferentes, que incluyen manufactura, gobierno, tecnología, organizaciones sin fines de lucro y comunicaciones.

Si desea un puesto versátil dentro del mundo de los negocios con un toque internacional, una licenciatura en Negocios Globales podría ser adecuada para usted. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.