Keystone logo

72 Grado en Humanidades (BA) Programas en Estudios Empresariales Negocios Internacionales 2024

Filtros

Filtros

  • Grado en Humanidades (BA)
  • Estudios Empresariales
  • Negocios Internacionales
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (72)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Grado en Humanidades (BA) Programas en Estudios Empresariales Negocios Internacionales

Una Licenciatura en Artes en Negocios Internacionales es una buena opción para los estudiantes a quienes les gustan los conceptos de negocios y quieren trabajar globalmente. Una carrera en negocios internacionales abre muchas puertas y presenta al graduado muchas facetas en el mundo de los negocios.

¿Qué es un BA en Negocios Internacionales? Este programa toma la estructura básica para la administración de empresas y la enfatiza en un entorno internacional. Los estudiantes tienen la oportunidad de explorar temas particulares relacionados con hacer negocios en todo el mundo. Esto incluye situaciones en la gestión, marketing, economía y política. Ejemplos de algunas clases que los estudiantes toman para obtener su licenciatura incluyen Derecho Comercial Internacional, Gestión de Operaciones, Contabilidad Financiera y Marketing Internacional.

Para aquellos a quienes les gusta viajar y sumergirse en diferentes culturas, una licenciatura en Negocios Internacionales permite estudiar en el extranjero y la oportunidad de aprender una variedad de idiomas. Los estudiantes desarrollan habilidades para resolver problemas que benefician todas las áreas de sus vidas y obtienen una buena comprensión y conciencia de los problemas globales actuales. Muchos programas también ofrecen pasantías, que ayudan a mejorar la búsqueda de empleo después de la graduación.

Para aquellos interesados en obtener una licenciatura, hay muchas universidades en todo el mundo que ofrecen programas para obtener un título en negocios internacionales. Los costos de un título variarán bastante, dependiendo de la escuela que elijas y en qué país quieras estudiar.

Con una licenciatura en Negocios Internacionales, hay muchas carreras disponibles en una variedad de funciones de gestión. Puede ser gerente de sucursal de una empresa extranjera, analista estratégico dentro de una corporación internacional, gerente de proyecto en relaciones con inversores o gerente de producción de una oficina internacional.

Los puestos de liderazgo también están disponibles en áreas como recursos humanos, finanzas y contabilidad.

Obtener una licenciatura en Negocios Internacionales es aún más alcanzable cuando puede tomar clases en línea. Esta opción permite una mayor flexibilidad en su vida y muchas escuelas internacionales ofrecen cursos en línea. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.