Keystone logo

71 Grado en Ciencias (BSc) Programas en Estudios de deporte y ejercicio. Ciencias del Deporte 2024

Filtros

Filtros

  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Estudios de deporte y ejercicio.
  • Ciencias del Deporte
Campos de estudio
  • Estudios de deporte y ejercicio. (71)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Grado en Ciencias (BSc) Programas en Estudios de deporte y ejercicio. Ciencias del Deporte

Una Licenciatura en Ciencias, o BSc, es un título universitario que generalmente se ofrece para campos técnicos o científicos. El plan de estudios se centra principalmente en la especialización en lugar de una educación más amplia, fomentando el dominio técnico y práctico del campo en cuestión.

¿Qué es un BSc en Ciencias del Deporte? Este programa está diseñado para proporcionar una comprensión de los principios científicos detrás de los deportes y otras actividades atléticas. Los estudiantes pueden estudiar cómo se desempeña el cuerpo humano durante el ejercicio y los efectos de la actividad física en la salud, desde una escala celular hasta el cuerpo como un todo. El plan de estudios típico incorpora materias como fisiología, biomecánica y bioquímica aplicadas a la educación física, y también puede fomentar una perspectiva científica sobre la investigación y las tendencias actuales.

Al trabajar para obtener una licenciatura en Ciencias del Deporte, los estudiantes pueden desarrollar habilidades individuales en el análisis y el pensamiento crítico, así como la comunicación y la cooperación con otros científicos del deporte. Los cursos preparan y alientan a los estudiantes a participar en un campo de investigación competitivo y en constante cambio.

Un BSc en Ciencias del Deporte generalmente se puede completar dentro de los tres a cinco años de trabajo del curso. Los costos de matrícula y registro varían de una escuela a otra, por lo que los estudiantes deben investigar sus opciones de antemano para tomar una decisión informada.

Obtener una licenciatura en Ciencias del Deporte crea oportunidades profesionales en educación física, consultoría e investigación. Los puestos como profesores de educación física para escuelas primarias y secundarias o instructores de acondicionamiento físico en gimnasios o equipos deportivos permiten una aplicación más directa y práctica de la experiencia del graduado, orientando y refinando la participación deportiva para otros. Los consultores e investigadores, en cambio, persiguen los aspectos técnicos y académicos, ya sea que trabajen para agencias deportivas sin fines de lucro o en el sector corporativo para programas de acondicionamiento físico o industrias que fabrican equipos deportivos.

Varias escuelas en todo el mundo ofrecen programas para obtener una licenciatura en Ciencias del Deporte. Las opciones de aprendizaje a distancia también están disponibles para los estudiantes que viven en áreas remotas. Para obtener más información, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.