Keystone logo

1 Grado en Ciencias (BSc) Programas en Estudios de Economía Inversiones Comercio 2024

Filtros

Filtros

  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Estudios de Economía
  • Inversiones
  • Comercio
Campos de estudio
  • Estudios de Economía (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Popular locations

Grado en Ciencias (BSc) Programas en Estudios de Economía Inversiones Comercio

Un BSc, o Licenciatura en Ciencias, es un curso de estudio de pregrado. Por lo general, requiere entre tres y cinco años para completarse, según el programa de grado particular elegido. Los estudiantes generalmente comenzarán con cursos más generales, pasando a temas más avanzados en su campo en los años siguientes.

¿Qué es un BSc en Comercio? Una licenciatura en comercio está estructurada para proporcionar a los estudiantes una variedad de habilidades gerenciales y permitirles desarrollar sus habilidades en un área específica de negocios. Los cursos generalmente incluirán estudios comerciales básicos, como marketing, contabilidad, finanzas, economía, estadísticas, recursos humanos y tecnología de la información. En algunos casos, los estudiantes pueden especializarse en un área específica. En otros programas, no hay una especialización formal disponible, pero los estudiantes pueden concentrar sus asignaturas optativas en un área central como contabilidad, economía, banca, comunicaciones, sistemas de información de gestión, marketing, relaciones laborales, gestión de riesgos y emprendimiento.

Un título en comercio mejora las habilidades de los graduados en comunicación, resolución de problemas, planificación, liderazgo y gestión del tiempo. Estas habilidades son aplicables en muchas carreras y ayudarán específicamente a adquirir mejores puestos que requieran experiencia en negocios.

El costo de este título varía mucho, según la duración del programa y la institución a la que se asiste. Muchas personas ahora eligen instituciones en línea como una forma de reducir parte del gasto.

Los graduados con una licenciatura en comercio tienen una amplia variedad de carreras abiertas para ellos, según el enfoque que elijan para su especialización o materias optativas. Entre ellos se incluyen contador, auditor, analista financiero, oficial bancario, corredor de bolsa, administrador de base de datos, analista de sistemas, economista, gerente de marketing, representante de ventas, gerente de recursos humanos, gerente de publicidad, consultor, ejecutivo de cuentas y gerente de operaciones. Prácticamente todas las empresas, tanto públicas como privadas, requieren estas habilidades.

Las licenciaturas en comercio en línea están disponibles en muchas instituciones diferentes en todo el mundo. Este método de estudio permite la mayor flexibilidad para las personas que necesitan trabajar o tienen otras obligaciones que se interponen en el horario de clases tradicional. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.