Keystone logo

172 Grado en Ciencias (BSc) Programas en Estudios de Medio Ambiente 2024

Filtros

Filtros

  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Estudios de Medio Ambiente
Campos de estudio
  • Estudios de Medio Ambiente (172)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Grado en Ciencias (BSc) Programas en Estudios de Medio Ambiente

Una Licenciatura en Ciencias en Estudios Ambientales es un gran título para estudiantes con intereses de amplio alcance. Este título ayuda a preparar a los estudiantes para comunicar temas científicos de una manera precisa y significativa al proporcionar un contexto para las discusiones sobre ecología, conservación, salud humana y más. Al enfatizar las aplicaciones prácticas de los estudios ambientales, este programa ayuda a los estudiantes a conectar su educación con las circunstancias que los rodean.

¿Qué es un BSc en Estudios Ambientales? Los estudios ambientales son un campo de educación relativamente nuevo que tiene como objetivo brindar a los estudiantes una comprensión amplia de las fuerzas interrelacionadas que afectan la forma en que estudiamos y pensamos sobre el mundo natural. La historia, la ciencia, la comunicación y la formulación de políticas son solo algunos de los temas que puede cubrir este dinámico programa. Los estudiantes interesados en la ecología, la comunicación científica, la salud ambiental, la conservación y la planificación urbana pueden prepararse para muchas carreras diferentes con la ayuda de este programa de grado.

Un BSc en Estudios Ambientales implica un alto grado de estudio interdisciplinario. Participar en un programa de Estudios Ambientales es una excelente manera de aprender sobre el mundo natural desde muchas perspectivas diferentes. Los estudiantes tendrán la oportunidad de avanzar en su comprensión de la ecología y la biología mientras aprenden cómo estos temas complejos se pueden comunicar de manera efectiva a una audiencia más amplia.

El costo de este programa variará dependiendo de la institución que lo ofrece y de la ubicación de la institución. Se puede obtener más información de la universidad seleccionada.

Muchos titulares de licenciaturas van a trabajar para agencias gubernamentales, organizaciones sin fines de lucro o grupos de defensa. Las agencias que se ocupan de la salud comunitaria y ambiental también contratan a algunos graduados, mientras que otros estudiantes continúan con programas de estudios de posgrado en desarrollo urbano, investigación ecológica u otras materias. La formación científica que brindan estos programas también permite a los graduados ocupar varios puestos de investigación.

Un BSc en Estudios Ambientales a menudo se puede obtener completamente en línea o en un salón de clases tradicional. Esta flexibilidad permite a los estudiantes de cualquier parte del mundo encontrar y completar un programa apropiado. Aplicar a un programa es fácil; los futuros estudiantes solo necesitarán ingresar cierta información básica. Para comenzar, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.