Keystone logo

624 Grado en Ciencias (BSc) Programas en Estudios Empresariales 2024

Filtros

Filtros

  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Estudios Empresariales
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (624)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Grado en Ciencias (BSc) Programas en Estudios Empresariales

Un programa de Grado en Ciencias (BSc) en Negocios, Economía y Administración ofrece a los estudiantes una comprensión esencial de la Economía. Este programa abre las puertas a una prometedora carrera trabajando con empresas y es una buena opción para aquéllos interesados en gestión y administración empresarial.

Un futuro estudiante se puede preguntar ¿qué es un Grado en Ciencias en Negocios, Economía y Adminstración? A lo largo de este programa, los estudiantes suelen estudiar temas relacionados con dos áreas principales. En primer lugar, estudiarán Administración de empresas, incluyendo temas como Gestión financiera, Economía empresarial, Contabilidad y Organización. También tomarán cursos en Economía social, con asignaturas como Teoría y Política económicas.

Un Grado en Negocios, Economía y Administración brinda a los candidatos las habilidades y conocimientos necesarios para enfrentarse a los problemas comunes en el mundo empresarial y a desarrollar ideas y proyectos. Con este Grado, los estudiantes pueden ser muy valiosos en el sector empresarial.

El costo y la duración de este programa varían en gran medida entre instituciones. Poniéndose en contacto con una universidad en particular, el estudiante podrá saber más sobre detalles financieros y logísticos.

Los graduados de BSc en Negocios, Economía y Administración estarán peparados para una variedad de carreras en el mundo empresarial. Posibles trayectorias profesionales incluyen gestión empresarial, recursos humanos e investigación de mercado. Debido a que los negocios son un campo altamente competitivo, tener un título de grado hace a los candidatos más atractivos en ojos de los empleadores.

Las clases en línea hacen que los programas no tengan obstáculos. Al cursar las clases en línea, los estudiantes pueden compaginar sus horarios y obligaciones mientras llevan a cabo su Grado en cualquier parte del mundo. Nuestra base de datos ofrece información sobre un amplio número de programas y puede facilitar el proceso de selección. Para empezar a buscar la institución adecuada para ti, busca tu programa abajo y contacta directamente con la oficina de admisiones del centro de tu elección rellenando el formulario.