Keystone logo

19 Grado en Ciencias (BSc) Programas en Ciencias Naturales Horticultura 2024

Filtros

Filtros

  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Ciencias Naturales
  • Horticultura
Campos de estudio
  • Ciencias Naturales (19)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Grado en Ciencias (BSc) Programas en Ciencias Naturales Horticultura

Un BSc (licenciatura en ciencias) por lo general tarda de tres a cuatro años en completarse, y los estudiantes toman cursos de educación general y cumplen con los requisitos básicos en la especialización de su elección. Los estudiantes de BSc realizan cursos intensivos en matemáticas y ciencias y reciben experiencia práctica en entornos de laboratorio.

¿Qué es un BSc en Horticultura? Este tipo de título cubre varios aspectos de la producción y el cuidado de las plantas, desde técnicas y equipos agrícolas hasta diseño de paisajes. Las clases suelen incluir temas como genética vegetal, ecología y patología; producción de semillas; sistemas de riego; y floricultura. Las personas a menudo eligen especializarse en un área en particular, como la gestión de agronegocios, el paisajismo y la operación de viveros, la gestión de césped o la producción de cultivos.

Además del conocimiento práctico de la ciencia de las plantas, los graduados con una licenciatura en horticultura aprenden habilidades vitales de resolución de problemas, gestión y planificación que son aplicables a una amplia gama de puestos de trabajo. Los fundamentos cubiertos en un programa de licenciatura también son importantes para las personas que deseen continuar con un programa de maestría o doctorado para trabajar como investigadores o docentes.

El tiempo necesario para cumplir con los requisitos y el trabajo del curso varía considerablemente de un programa a otro. Es fundamental que los solicitantes calculen el precio de los cursos, los calendarios de pago y la duración esperada de la matriculación antes de decidirse por una escuela específica.

Los graduados con una Licenciatura en Ciencias en Horticultura continúan con muchos tipos diferentes de carreras según la especialidad y los intereses. Las personas pueden convertirse en jardineros, cuidadores verdes, consultores ambientales, diseñadores de paisajes o gerentes operativos de huertos, granjas de hortalizas, viveros o empresas de procesamiento de alimentos. Los graduados creativos y emprendedores a menudo comienzan sus propios pequeños negocios agrícolas o de paisajismo.

Desde colegios y universidades locales hasta instituciones internacionales y programas de aprendizaje a distancia, existe una amplia gama de opciones cuando se trata de obtener una licenciatura en horticultura. Para obtener más información, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.