Keystone logo

86 Grado en Ciencias (BSc) Programas en Estudios de Ingeniería Ingeniería civil 2024

Filtros

Filtros

  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Estudios de Ingeniería
  • Ingeniería civil
Campos de estudio
  • Estudios de Ingeniería (86)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Grado en Ciencias (BSc) Programas en Estudios de Ingeniería Ingeniería civil

Los ingenieros civiles construyen muchos de los sistemas que son necesarios para mejorar la calidad de vida cotidiana de las personas en todo el mundo. La ingeniería civil no solo es uno de los campos de ingeniería más antiguos, sino también uno de los más diversos. Los estudiantes que estén interesados en diseñar y planificar diversas estructuras pueden beneficiarse de obtener una licenciatura en este campo.

Los estudiantes que están interesados en la ingeniería civil a menudo preguntan: "¿Qué es un Bsc en Ingeniería Civil?" Este programa brinda a los estudiantes las habilidades que necesitan para tener éxito como ingeniero civil. Es probable que los estudiantes estudien matemáticas y métodos de análisis y diseño, además de explorar varios campos de la ingeniería, como la ingeniería general, la ingeniería de recursos hídricos y la ingeniería de transporte.

La fuerza laboral de ingeniería está en constante desarrollo y se vuelve cada vez más competitiva. Los estudiantes que obtienen un título en ingeniería civil pueden estar bien preparados para encontrar un trabajo en este campo y avanzar en su carrera rápidamente. Con este título, los estudiantes también pueden perfeccionar sus habilidades técnicas, científicas y creativas.

El costo de obtener una licenciatura en ingeniería civil varía según la duración del programa, la ubicación de la escuela y otros factores. Los estudiantes que deseen avanzar en su educación en este campo deben considerar cuidadosamente los costos de cada programa que les interese.

Los ingenieros civiles a menudo trabajan en industrias privadas, empresas de consultoría y agencias gubernamentales. Los graduados de un programa de ingeniería civil pueden trabajar como ingenieros estructurales, ingenieros ambientales, ingenieros de materiales, ingenieros costeros o ingenieros de recursos hídricos. Dependiendo del trabajo, los ingenieros pueden trabajar en un sitio de construcción o en una oficina.

Los programas para estudiantes que desean convertirse en ingenieros civiles están disponibles a través de una variedad de instituciones diferentes en todo el mundo. Los estudiantes internacionales, aquellos que viven en un lugar remoto o los estudiantes que necesitan equilibrar sus estudios y trabajo pueden beneficiarse al inscribirse en un programa en línea. Para obtener más información sobre este campo de estudio, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.