Keystone logo

136 Grado en Ciencias (BSc) Programas en Estudios Empresariales Negocios 2024

Filtros

Filtros

  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Estudios Empresariales
  • Negocios
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (136)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Grado en Ciencias (BSc) Programas en Estudios Empresariales Negocios

El mundo de los negocios es muy complejo y cambia constantemente. Los estudiantes que deseen seguir una carrera en negocios pueden beneficiarse de obtener una licenciatura en negocios no solo para comenzar su carrera, sino también para impulsarla rápidamente.

Cuando los estudiantes se interesan por primera vez en estudiar este campo, una de las primeras cosas que preguntan suele ser: "¿Qué es un Bsc en Negocios?" Este título está diseñado para preparar a los estudiantes para aplicar varias herramientas y principios comerciales de manera efectiva en un entorno organizacional. Es probable que los estudiantes deban tomar cursos de negocios en administración, marketing, comportamiento organizacional, finanzas, negocios, derecho, contabilidad y más.

Muchos nuevos empleados ingresan a la fuerza laboral cada año. Sin una licenciatura en este campo, aquellos que deseen trabajar en los negocios pueden tener dificultades para llegar a donde quieren estar en su carrera. Los estudiantes con este título pueden beneficiarse porque tendrán la base necesaria para tener éxito en una carrera en este campo; además, este título es a menudo un requisito de nivel de entrada que los empleadores buscan durante el proceso de contratación.

El costo de obtener una licenciatura en negocios varía. Los estudiantes interesados en obtener este título deben considerar la matrícula y los costos de cada escuela a la que desean asistir antes de tomar una decisión final.

Con este título, los graduados pueden trabajar en casi cualquier industria. Los graduados pueden optar por trabajar en bienes raíces, asesoramiento profesional, marketing, representación de productos, viajes y hospitalidad, ventas, administración y más. Algunos de los trabajos más comunes para los estudiantes de negocios incluyen gerentes minoristas, gerentes comerciales, compradores y comerciantes.

Existen programas internacionales de una variedad de escuelas diferentes para estudiantes interesados en trabajar en el campo de los negocios. A menudo, los cursos de negocios en línea son beneficiosos para quienes viven en áreas remotas o están tratando de hacer malabarismos con un trabajo de tiempo completo además de su carga de cursos. Para comenzar el proceso, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.