Keystone logo
Reino Unido

Estudiar Grado en Reino Unido 2024

Cambiar moneda

Costo de vida mensual básico

  • Alquiler en piso compartido

    609
  • Participación de utilidades

    73
  • Suscripción a Internet

    34
  • Transporte local

    74

Ejemplo de costo de estilo de vida

  • Combo de comida rápida

    7
  • Boleto de cine

    11
  • Pinta de cerveza local

    5

Requisitos para visa

La visa de estudiante de nivel 4 (general) ha sido reemplazada por la llamada "Ruta de estudiante". Student Route es la nueva visa de estudiante del Reino Unido, que también estará disponible para los ciudadanos del EEE que, antes del Brexit, no necesitaban una visa para estudiar en el Reino Unido.

Ruta Estudiante (mayores de 18 años)

Ruta de Estudiante Infantil (de 4 a 17 años, que ha reemplazado la Visa de Estudiante Infantil de Nivel 4)

¿Qué tipo de visa necesitas?

Nombre de la visa

Ruta del Estudiante

Precio y moneda

GBP 348

Las tarifas actuales de la visa de estudiante del Reino Unido son:

  • £ 348 si realiza la solicitud desde fuera del Reino Unido.
  • £ 475 si solicita extender o cambiar a una visa de estudiante desde dentro del Reino Unido.

¿Quién puede solicitar la visa?

Cualquier persona que ingrese al país para estudiar debe solicitar una visa de estudiante si ingresa después del 1 de enero de 2021. Esto incluye a los ciudadanos de la UE/EEE que anteriormente no necesitaban una visa para ingresar al Reino Unido para sus estudios. Deberá alcanzar 70 puntos en el Sistema basado en puntos, que mide si cumple con los requisitos para estudiar en el Reino Unido. Esto incluye:

  • ¿Ha sido aceptado en una institución aprobada?
  • ¿Tiene los recursos financieros para financiar su estadía en el Reino Unido?
  • ¿Eres competente en inglés?
  • ¿Su curso cumple con los requisitos del curso?

Aquellos que se gradúen de una institución educativa británica antes del verano de 2021 y después podrán solicitar la visa de posgrado, lo que les permitirá trabajar/buscar trabajo en el Reino Unido por hasta 2 años.

¿Dónde puedes hacer la solicitud?

Centro de solicitud de visas del Reino Unido / En línea

Puede solicitar una visa de estudiante del Reino Unido en el centro de solicitud de visas del Reino Unido en su país de origen. Puede encontrar una lista de los centros de solicitud de visas del Reino Unido en todo el mundo aquí: https://www.gov.uk/find-a-visa-application-centre.

También puede solicitar una visa de estudiante del Reino Unido en línea a través del sitio web del Servicio de Inmigración y Visas del Ministerio del Interior del Reino Unido. Puede comenzar aquí: https://apply-to-visit-or-stay-in-the-uk.homeoffice.gov.uk/sort/country-nationality?p=student_out_uk

Sitio web:https://www.gov.uk/find-a-visa-application-center

¿Cómo hacer la solicitud?

Para obtener una visa de estudiante del Reino Unido, primero deberá ser aceptado en un curso. Para la mayoría de los cursos, también deberá demostrar que comprende el inglés al nivel requerido.

El proceso de solicitud de visa de estudiante del Reino Unido difiere ligeramente según el tipo de visa de estudiante del Reino Unido que esté solicitando.

Para su solicitud de visa de estudiante del Reino Unido, deberá proporcionar lo siguiente:

  • pasaporte o identificación de viaje
  • prueba de que puede cubrir su curso y costos de vida
  • prueba del consentimiento de los padres o tutores si es menor de 18 años
  • prueba de aceptación en su curso
  • comprobante de pago del recargo sanitario

Dependiendo de su país de origen, es posible que también deba hacerse una prueba de tuberculosis.

Cuando llegue al Reino Unido, es posible que deba registrar su visa de estudiante del Reino Unido con la policía. Debería recibir información sobre si necesita registrarse en su etiqueta de visa de estudiante del Reino Unido o en una carta del Ministerio del Interior del Reino Unido. También deberá solicitar un permiso de residencia biométrico si se queda en el Reino Unido por más de 6 meses.

¿Cuándo debe solicitarlo?

Puedes solicitar una visa de estudiante hasta 6 meses antes de que comiencen tus cursos. Los tiempos de procesamiento de la visa de estudiante del Reino Unido varían según el lugar desde el que presente la solicitud, pero generalmente recibirá una decisión dentro de las 3 semanas si presenta la solicitud desde fuera del Reino Unido, y dentro de las 8 semanas si presenta la solicitud dentro del Reino Unido.

La duración de la visa de estudiante general depende de la duración de su curso y puede solicitar una extensión si desea permanecer en el Reino Unido para trabajar o continuar sus estudios. La visa de estudiante Child es válida por la duración del curso, hasta un máximo de 6 años, y puede extenderse. La duración de la visa de estudiante a corto plazo no puede exceder la duración de su curso y no puede extenderse.

Tiempo de procesamiento

3 Weeks

Oportunidades de trabajo

Los estudiantes internacionales pueden trabajar y estudiar en el Reino Unido, bajo ciertas condiciones. El tipo de trabajo que puedes hacer dependerá de lo que estés estudiando y si estarás trabajando durante el período escolar o durante los descansos.

Horas por semana

0

¿Por qué necesita este tipo de visa?

Las principales razones por las que se niega la visa de estudiante son:

  1. Documentos faltantes o incorrectos;
  2. Incumplimiento de los requisitos financieros;
  3. Formato de documento incorrecto.