Keystone logo
Abertay University BA (Hons) Gestión Empresarial con Gestión de Personas
Abertay University

BA (Hons) Gestión Empresarial con Gestión de Personas

Dundee, Reino Unido

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

GBP 15.000 *

En el campus

* para estudiantes de la UE e internacionales | estudiantes escoceses: £1.820 | estudiantes ingleses, galeses e irlandeses del norte: £9.250

Introducción

Estudia BA (Hons) Business Management with People Management en la Universidad Moderna Superior de Escocia por la enseñanza y la satisfacción general de los estudiantes. (NSS 2023)

¿Cuáles son los retos empresariales que plantean los mercados cambiantes, los modelos de negocio en constante evolución y las tecnologías emergentes? ¿Qué capacidades de gestión necesita para ofrecer un rendimiento financiero y organizativo sostenible de alto nivel?

Aprenderás cómo funcionan las empresas eligiendo este fascinante grado diseñado para dar a tu carrera una ventaja. Te enseñamos a prosperar en la vertiginosa economía global de hoy en día.

Las personas son el alma de cualquier organización, por lo que las empresas deben asegurarse de que sus empleados estén contentos, sanos y sean capaces de trabajar al máximo de sus capacidades. Para prosperar en el mercado global, las empresas deben guiar, nutrir y gestionar eficazmente a su plantilla. Desde la contratación y la gestión del talento hasta el desarrollo de estrategias, desarrollarás un conocimiento especializado de los RRHH. Cuando te gradúes estarás preparado para mejorar la productividad, el rendimiento y los beneficios de las organizaciones mediante una gestión eficaz de las personas.

Gracias a nuestros excelentes vínculos con la industria, descubrirás cómo funcionan las empresas a través de ponentes invitados expertos, proyectos que abordan problemas empresariales de la vida real, prácticas en empresas y visitas externas. Al ir más allá del aula y trabajar en actividades extracurriculares, obtendrá una comprensión más profunda de las complejidades de la vida empresarial.

Te irás con un currículum repleto de proyectos y experiencias como el IBM Universities Business Challenge, así que tanto si tu ambición es crear tu propia empresa como trabajar dentro de una organización, tus conocimientos serán relevantes en todo el mundo.

3 razones para elegir Dirección de Empresas con Gestión de Personas en Abertay

Somos la mejor universidad moderna escocesa por la calidad de la enseñanza y la satisfacción general de los estudiantes

Según la última Encuesta Nacional de Estudiantes 2023. También somos una de las 10 mejores universidades del Reino Unido para la satisfacción de los estudiantes de acuerdo con el Guardian Good University Guide 2021.

Experiencia profesional en el sector

Además de unas prácticas opcionales en el tercer año, tendrás la oportunidad de interactuar con la industria a través de ponentes invitados y proyectos de grupo. Trabajar en proyectos de negocios en vivo y simulaciones establecidas por empresas como Sky, Enterprise Rent-A-Car, y Children 1st.

Saldrá con perspectivas profesionales, no sólo con un título

¿Sabías que el 95% de los estudiantes de Abertay trabajan o siguen estudiando a los seis meses de graduarse? Somos una universidad moderna centrada en el aprendizaje relevante para la industria que le conseguirá un trabajo después de graduarse.

¿Qué opinan nuestros licenciados en Gestión Empresarial?

Nuestros graduados en Gestión Empresarial siempre serán nuestros mejores defensores, así que echa un vistazo a lo que Katie MacDonald, responsable comercial de JFD Global, tiene que decir sobre su paso por la Universidad de Abertay.

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Chat with students

Preguntas