Licenciatura en Bellas Artes (BFA) en Merchandising de Moda
Academy of Art University
Información clave
Ubicación del campus
San Francisco, Estados Unidos de América
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
La educación a distancia, En el campus
Duración
8 semestres
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo parcial
Tasas de matrícula
USD 1.156 *
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Jun 2024
* $ 26,399 / gastos de pregrado estimados para un estudiante de tiempo completo durante el año académico
Introducción
La Licenciatura en Bellas Artes en Merchandising de Moda proporciona una base en el merchandising y la gestión de la moda. Incluye las principales funciones necesarias para ejecutar una operación exitosa que planifica, administra y vende productos de moda. A través de clases prácticas de comercialización de moda en compras, planificación, administración de productos y administración minorista, los estudiantes desarrollarán las habilidades y el conocimiento necesarios para una carrera exitosa en las operaciones minoristas globales de hoy.
Cursos
Semestre 1
- FSH 105: Introducción al negocio de la moda
- FSH 107: Herramientas de comunicación visual para la moda
- FSH 120: Ciencia del color y tecnología de tejidos
- FSH 145: Marketing de moda 1
Semestre 2
- FSH 119: Tecnología de tejidos y fibras
- FSH 161: Técnicas digitales para el negocio de la moda
- FSH 252: Visual Merchandising 1
- LA 108: Composición para el artista
- LA 120: Historia del arte hasta el siglo XV
- LA 255: Matemáticas universitarias
Semestre 3
- FSH 210: Fabricación de moda
- FSH 250: Conceptos básicos de compra
- LA 244: Historia de la moda
- LA 291: Diseño de carreras
Semestre 4
- FSH 213: Marketing de moda 2
- FSH 215: Venta al por menor y gestión
- FSH 323: Análisis de tendencias de la moda
- FSH 350: Diseño de producto de marca privada
- FSH 368: Merchandising de accesorios
- LA 202: Composición en inglés: Persuasión y argumento creativos
Semestre 5
- FSH 184: Estilo
- FSH 347: Gestión y planificación de inventario
- LA 121: Historia del arte a través del siglo XIX
- LA 410: Comercio electrónico
Semestre 6
- FSH 316: Comercio minorista internacional / Marketing global
- FSH 369: Merchandising: productos de belleza
- FSH 375: Estrategias de comercialización de moda
- LA 110: Escribiendo el cuento
- LA 245: Historia de la joyería y las artes del metal de todo el mundo
- LA 292: Programación y cultura
Semestre 7
- FSH 348: Marketing digital y redes sociales
- FSH 450: Emprendimiento en la moda
- FSH 464: Gestión y operaciones de venta minorista de moda
- LA 218: Blogging: Creación y promoción de contenido
Semestre 8
- FSH 390: Prácticas profesionales y cartera para empresas de moda
- FSH 460: Merchandising: colaboración de la industria
- LA 171: Civilización occidental
- LA 260: Francés 1: Habla y gramática básica
- LA 315: Estrategias de redes sociales
- PRO 316: Análisis de datos de redes sociales
Requerimientos de la unidad
Trabajo de curso importante | Unidades |
Importante | 30 |
Artes liberales | 45 |
Electivo | 9 |
Centro | 36 |
Total | 120 |
Requisitos de Grado
Requisitos para el título de BFA en merchandising de moda
- Una calificación mínima de C- en todos los cursos básicos, cursos principales y LA 107 Redacción para el artista multilingüe o 108 Composición para el artista
- Promedio mínimo de 2.0 y los siguientes requisitos de educación general:
- 1 Comunicación escrita: composición
- 1 Comunicación escrita: pensamiento crítico
- 1 Comunicación escrita: contexto y estilo
- 2 Conciencia histórica del arte: arte occidental
- 2 Conciencia histórica del arte: encuestas
- 1 Conciencia histórica
- 1 Ideas e influencias culturales
- 1 Comunicaciones y prácticas laborales
- 1 Matemática fundamental
Una vez que se cumplan los requisitos de educación general anteriores, tome las asignaturas optativas de Artes Liberales según sea necesario para cumplir con el requisito de la unidad de Artes Liberales.
Resultados de aprendizaje del programa
Los estudiantes de pregrado cumplirán con los siguientes criterios de desempeño estudiantil:
Investigación y desarrollo de conceptos
- Llevar a cabo una investigación exhaustiva del mercado y del consumidor utilizando herramientas y métodos de investigación estándar de la industria.
- Identificar tendencias, cambios de consumidores y oportunidades de mercado en el mercado mundial de la moda.
- Analizar la investigación para desarrollar conceptos y aplicaciones de comercialización en el mercado de negocios y el marketing de moda contemporánea.
- Producir conceptos de merchandising creativos y originales.
- Aplicar conceptos de comercialización para avanzar en un punto de vista o concepto apropiado para los cambios del mercado, el cliente objetivo y los tipos de negocios.
Comercialización de moda
- Obtenga, edite y seleccione el producto apropiado para un cliente objetivo
- Aplicar habilidades de comercialización y desarrollar surtidos de productos para los canales seleccionados.
- Realizar un análisis comercial de la moda y crear un plan de negocios eficaz (plan de surtido de ventas, plan financiero y plan de marketing)
Habilidades técnicas
- Trabaje eficazmente con software estándar de la industria para demostrar y comunicar conceptos y planes de manera profesional
Habilidades de presentación
- Cree presentaciones visuales y escritas profesionales que reflejen un punto de vista coherente con el producto, el consumidor objetivo y la marca.
- Comunicar ideas y conceptos de merchandising de forma profesional y eficaz utilizando el vocabulario de la industria de la moda.
- Comunicar ideas y conceptos de comercialización de forma profesional y eficaz utilizando ayudas visuales adecuadas para la audiencia.
- Presentar conceptos e ideas de manera efectiva
- Aplicar las convenciones del inglés escrito estándar a toda la comunicación escrita profesional.
Habilidades de colaboración
- Trabaja eficazmente en equipo
Preparación profesional
- Crear una cartera relevante y original y materiales colaterales que se puedan utilizar para promocionarse en la industria.
Academy of Art University Resultados de aprendizaje
Los graduados de la Academy of Art University demostrarán la capacidad de:
- Producir un cuerpo de trabajo adecuado para buscar oportunidades profesionales en su campo de arte y diseño elegido.
- Resuelva problemas creativos dentro de su campo de arte y diseño, incluida la investigación y síntesis de conocimientos técnicos, estéticos y conceptuales.
- Comunique sus ideas profesionalmente y conéctese con su público objetivo utilizando habilidades de presentación visual, oral y escrita relevantes para su campo.
- Ejecute decisiones técnicas, estéticas y conceptuales basadas en la comprensión de los principios del arte y el diseño.
- Evaluar el trabajo en su campo, incluido su propio trabajo, utilizando terminología profesional.
- Reconocer la influencia de las principales tendencias culturales y estéticas, tanto históricas como contemporáneas, en los productos de arte y diseño.
- Aprenda las habilidades y comportamientos profesionales necesarios para competir en el mercado global de arte y diseño.
Resultado del programa
Los estudiantes de pregrado cumplirán con los siguientes criterios de desempeño estudiantil:
Investigación y desarrollo de conceptos
- Llevar a cabo una investigación exhaustiva del mercado y del consumidor utilizando herramientas y métodos de investigación estándar de la industria.
- Identificar tendencias, cambios de consumo y oportunidades de mercado en el mercado mundial de la moda.
- Analizar la investigación para desarrollar conceptos y aplicaciones de merchandising en el mercado empresarial y el marketing de la moda contemporánea.
- Producir conceptos de merchandising creativos y originales.
- Aplicar conceptos de comercialización para promover un punto de vista o concepto apropiado para los cambios del mercado, el cliente objetivo y los tipos de negocios.
Comercialización de moda
- Obtenga, edite y seleccione el producto apropiado para un cliente objetivo
- Aplicar habilidades de comercialización y desarrollar surtidos de productos para los canales seleccionados
- Realizar un análisis comercial de la moda y crear un plan comercial efectivo (plan de surtido de ventas, plan financiero y plan de marketing)
Habilidades técnicas
- Trabaje de manera efectiva con software estándar de la industria para demostrar y comunicar conceptos y planes de manera profesional.
Habilidades de presentación
- Cree presentaciones visuales y escritas profesionales que reflejen un punto de vista coherente con el producto, el consumidor objetivo y la marca.
- Comunicar ideas y conceptos de merchandising de manera profesional y efectiva utilizando el vocabulario de la industria de la moda.
- Comunicar ideas y conceptos de comercialización de manera profesional y efectiva utilizando ayudas visuales apropiadas para la audiencia.
- Presentar conceptos e ideas de manera efectiva
- Aplicar las convenciones del inglés escrito estándar a toda la comunicación escrita profesional.
Habilidades de colaboración
- Trabajar eficazmente en equipo
Preparación profesional
- Cree una cartera relevante y original y materiales colaterales que puedan usarse para promocionarse en la industria.
Academy of Art University Los resultados del aprendizaje
Los graduados de Academy of Art University demostrarán la capacidad de:
- Producir un cuerpo de trabajo adecuado para buscar oportunidades profesionales en su campo elegido de arte y diseño.
- Resolver problemas creativos dentro de su campo de arte y diseño, incluida la investigación y síntesis de conocimientos técnicos, estéticos y conceptuales.
- Comunicar sus ideas de manera profesional y conectarse con su público objetivo utilizando habilidades de presentación visual, oral y escrita relevantes para su campo.
- Ejecutar decisiones técnicas, estéticas y conceptuales basadas en una comprensión de los principios del arte y el diseño.
- Evaluar el trabajo en su campo, incluido su propio trabajo, utilizando terminología profesional.
- Reconocer la influencia de las principales tendencias culturales y estéticas, tanto históricas como contemporáneas, en los productos de arte y diseño.
- Aprenda las habilidades profesionales y los comportamientos necesarios para competir en el mercado global del arte y el diseño.
Plan de estudios
Semestre 1
- FSH 105: Introducción al Negocio de la Moda
- FSH 107: Herramientas de comunicación visual para la moda
- FSH 120: ciencia del color y tecnología de telas
- FSH 145: Mercadotecnia de Moda 1
Semestre 2
- FSH 119: Tecnología de telas y fibras
- FSH 161: Técnicas digitales para el negocio de la moda
- FSH 252: Comercialización visual 1
- LA 108: Composición para el Artista
- LA 120: Historia del arte hasta el siglo XV
- LA 255: Matemáticas universitarias
semestre 3
- FSH 210: Manufactura de Moda
- FSH 250: Fundamentos de compra
- LA 244: Historia de la Moda
- LA 291: Diseño de Carreras
semestre 4
- FSH 213: Mercadotecnia de Moda 2
- FSH 215: Venta al por menor y gestión
- FSH 323: Análisis de tendencias de moda
- FSH 350: Diseño de productos de marca propia
- FSH 368: Comercialización de accesorios
- LA 202: Composición en inglés: Persuasión creativa y argumentación
semestre 5
- FSH 184: Estilismo
- FSH 347: Gestión y planificación de inventario
- LA 121: Historia del arte a lo largo del siglo XIX
- LA 410: comercio electrónico
semestre 6
- FSH 316: Venta al por menor internacional/Marketing global
- FSH 369: Comercialización: Productos de belleza
- FSH 375: Estrategias de Comercialización de Moda
- LA 110: Escribir el cuento
- LA 245: Historia de la joyería y las artes del metal de todo el mundo
- LA 292: Programación y Cultura
Semestre 7
- FSH 348: Marketing Digital y Redes Sociales
- FSH 450: Emprendimiento en Moda
- FSH 464: Gestión y operaciones minoristas de moda
- LA 218: Blogging: Creación y promoción de contenido
semestre 8
- FSH 390: Prácticas Profesionales y Portafolio para Negocios de Moda
- FSH 460: Comercialización: Colaboración de la Industria
- LA 171: Civilización occidental
- LA 260: Francés 1: Gramática Básica y Oratoria
- LA 315: Estrategias de redes sociales
- PRO 316: Análisis de datos de redes sociales
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.