Keystone logo
Accademia Italiana Grado en Diseño de Joyas
Accademia Italiana

Grado en Diseño de Joyas

3 Years

Inglés, Italiano

Tiempo completo

Request application deadline

Oct 2024

EUR 11.600 / per year

En el campus

Introducción

El curso de estudio de tres años en Diseño de Joyas es el único de su tipo en Italia. El curso une la experiencia típica del taller artesanal, donde el estudiante adquiere la destreza manual de los maestros orfebres, con una profunda investigación de los elementos teóricos y culturales.

Luego del primer período de estudios, concentrado en las materias teóricas y artísticas que brindan las bases determinantes para la preparación de un diseñador, a partir del segundo semestre el estudiante está cada vez más en contacto con los materiales, las técnicas y las tecnologías propias del disciplinas vinculadas al diseño de joyas y la orfebrería. Por este motivo se da gran importancia a los ejercicios prácticos (construcción, micromodelado en cera, repujado y grabado, fraguado, fusión por microprensa y vaciado).

Gracias a este programa, los estudiantes pueden crear y realizar joyas nacidas de una investigación avanzada de estilos apoyada en el análisis del mercado internacional, el estudio de materiales y el estudio de nuevas tendencias. Cada alumno es seguido en cada paso por instructores profesionales de vasta experiencia que lo acompañan en el proceso creativo y en las elecciones de diseño.

Los alumnos pueden así emprender un oficio antiguo con una visión contemporánea, uniendo el uso de técnicas tradicionales con los instrumentos de nuestra época, como el diseño por computadora, con miras a las estrategias de marketing y la evolución del mercado.

Servicios para estudiantes

Accademia Italiana ofrece una gama de servicios para estudiantes:

Orientación

Accademia ItalianaLa Oficina de Información y Admisiones proporciona a los estudiantes la información necesaria para elegir y aplicar al curso de estudio más apropiado. La Oficina de Información y Admisión de Accademia Italiana brinda a los estudiantes la información necesaria para elegir y postularse al curso de estudio más apropiado.

Alojamiento

Accademia Italiana ofrece un servicio de asistencia de alojamiento gratuito para ayudar a los estudiantes fuera de casa a encontrar un alojamiento adecuado.

Admisiones

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas