Keystone logo
AFDA Licenciatura en Comercio en Innovación Empresarial y Emprendimiento
AFDA

Licenciatura en Comercio en Innovación Empresarial y Emprendimiento

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

ZAR 83.115

En el campus

Introducción

MNC Nivel 7 | ID SAQA 94705

El BCom en Innovación Empresarial de AFDA es un título basado en proyectos diseñado para preparar el futuro, estimular y desarrollar capacidades en los estudiantes para impulsar la transformación digital y el avance en los mercados sudafricanos y africanos para competir a nivel mundial.

El título se centra en teorías y modelos de creación de empresas que pueden aplicarse de manera significativa y crear proyectos basados en tecnología. Los estudiantes de BCom aplican investigación de mercado y estrategias empresariales a resultados digitales reales para realizar pruebas y una mayor probabilidad de lanzamiento al mercado.

Overview

Los resultados centrados en la tecnología permiten a los estudiantes colaborar en un equipo para realizar sus negocios a través de la creación de prototipos tecnológicos y la exploración de nuevas tecnologías con contenido de experiencia más inmersivo, como Realidad Aumentada, Realidad Mixta y Realidad Virtual. El papel de cada estudiante en el negocio se relaciona con la disciplina elegida y trabajan juntos para desarrollar, investigar y prepararse para lanzar una empresa nueva que será probada y monetizada.

El enfoque tecnológico en la Escuela de Innovación y Tecnología Empresarial de AFDA considera la necesidad de que los estudiantes aprendan técnicas de codificación, así como Realidad Aumentada, Realidad Mixta y Realidad Virtual, entre otras tecnologías. Las investigaciones muestran que la Realidad Virtual (VR) y la Realidad Aumentada (AR) se convertirán en las plataformas informáticas del futuro (Goldman & Sachs 2016). La realidad virtual y la realidad aumentada están cambiando la forma en que diseñamos, creamos y experimentamos todo, desde el comercio minorista hasta la arquitectura, las industrias de la salud, la ingeniería, la educación y el entretenimiento. El capital de riesgo global ha invertido 3.500 millones de dólares en realidad virtual y realidad aumentada en los últimos dos años y las investigaciones muestran que se invertirán 30.000 millones de dólares en realidad virtual y realidad aumentada para 2020 porque la realidad virtual y la realidad aumentada están destinadas a reemplazar el futuro de la informática, a medida que estas tecnologías comiencen a alterar la PC y el teléfono inteligente a medida que evolucionan hacia las gafas inteligentes. Este salto exponencial hacia la computación inmersiva afectará a todas las esferas del comercio (Goldman & Sachs 2016; Scoble & Israel 2017). A nivel mundial, el mercado de realidad virtual y realidad aumentada tendrá un valor de 215 mil millones de dólares para 2021 (statista.com).

Esto tiene muchos beneficios, ya que la integración del espíritu empresarial y la tecnología ubicados en los dos centros de negocios (campus AFDA en Johannesburgo y Ciudad del Cabo) creará muchas oportunidades para los estudiantes a través de la colaboración, los recursos y las oportunidades de aprendizaje más profundo para su beneficio. Esto diferencia el título AFDA BCom de cualquier otro programa de grado en negocios o TI disponible y agrega más valor para nuestros estudiantes actuales y futuros que realizan esta calificación.

Frequently Asked Questions

¿En qué se diferencia la escuela de innovación empresarial y tecnología Bcom de la AFDA de una titulación tipo Bcom de otras universidades?

Nuestro título de BCom tiene una serie de elementos que son similares a un título de comercio tradicional para garantizar su credibilidad subyacente. Sin embargo, es único porque se centra en oportunidades para un aprendizaje significativo basado en proyectos como un equipo donde se aplican estrategias empresariales a resultados digitales reales a través de la creación de prototipos para pruebas y una mayor probabilidad de lanzamiento al mercado.

El enfoque pedagógico de la Escuela de Innovación y Tecnología Empresarial AFDA utiliza una serie de estrategias de aprendizaje progresivas y de gran éxito que incluyen:

  • Resultados individuales e integrados
  • Especialización y colaboración vocacional
  • Resultados y evaluación relacionados con el mercado
  • Aprendizaje basado en objetivos y desafíos

¿Cuál es la duración del curso Bcom?

La Licenciatura en Comercio es un curso de tiempo completo de 3 años que se impartirá junto con otras titulaciones universitarias de AFDA .

¿Habrá exámenes en la escuela de programas de negocios e innovación AFDA ?

La Licenciatura en Comercio en Innovación Empresarial y Emprendimiento (BCom) tiene un proceso de aprendizaje y evaluaciones basado en resultados. No hay exámenes escritos.

Admisiones

Sobre la escuela

Preguntas