Keystone logo
Al Buraimi University College Licenciatura en Economía Empresarial
Al Buraimi University College

Licenciatura en Economía Empresarial

Al Buraimi, Omán

4 Years

Avéstico

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

OMR 65.000 / per year *

En el campus

* por hora

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

La licenciatura otorgada por el programa de Economía Empresarial combina una amplia gama de habilidades técnicas, analíticas y matemáticas. Este grado es ideal para estudiantes que tienen un profundo interés en los factores que afectan la economía en general en general y la organización empresarial en particular. El objetivo principal de este programa es producir un graduado con las habilidades y el conocimiento adecuados de los aspectos comerciales de la economía y los campos funcionales y aplicados de los negocios. Además, este programa se enfoca en el estudio de la economía, con sus dos ramas, macroeconomía y microeconomía aplicada, con énfasis en el comportamiento empresarial e individual para fortalecer la comprensión del sector empresarial en términos económicos.

¿Quién es el organismo que otorga la titulación?

Al-Buraimi University College tiene una afiliación académica con la Universidad de Jordania, por la cual los estudiantes que obtienen una licenciatura reciben un certificado acreditado por la Universidad de Jordania, el Reino Hachemita de Jordania en economía empresarial.

¿Cuáles son los contenidos del programa?

El título otorgado es una mezcla de principios económicos y comerciales que se centran en los detalles macro y micro de la economía nacional y la influencia internacional. Se exploran los diversos aspectos de los principios económicos en relación con el entorno empresarial. A través del curso presentado, se espera que los estudiantes recopilen e interpreten datos, construyan modelos económicos, analicen problemas, sugieran soluciones, describan e interpreten situaciones económicas. Además, los estudiantes también podrán vislumbrar otras unidades de negocio como Emprendimiento, Empresas, Finanzas, Planificación Financiera, Desarrollo de Negocios, Gestión Estratégica e Inversiones.

Salidas de la titulación concedida

Después de completar el título, hay muchas opciones de carrera y carreras posibles para los estudiantes. Competencias transferibles adquiridas a través de materiales ofrecidos a los empleadores, que capacita a los graduados en economía empresarial capaces de analizar problemas y fenómenos, desde la perspectiva de la gestión económica y comercial o explicaciones de problemas y fenómenos empresariales basados en modelos y teoría económicos, evaluar proyectos existentes y futuros y la capacidad de promover el marketing en un alto grado. Este grado también proporciona economía aplicada orientada a los negocios con una comprensión y aplicación de métodos de investigación básicos y complejos en el campo de la economía y los negocios.

¿Cuánto tiempo se tarda en obtener el título académico?

La licenciatura (con honores) en economía empresarial se puede obtener en un período no inferior a 4 años.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Licenciatura en Economía
    • New York, Estados Unidos de América
  • Licenciatura en Economía de Negocios Internacionales
    • Sopron, Hungría
  • Licenciatura en Economía con Honores
    • London, Reino Unido