We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

Alice Lloyd College

Alice Lloyd College

Alice Lloyd College

Introducción

Alice Lloyd College reside en el corazón de Appalachia y tiene más de cien años de historia. La misión de Alice Lloyd College es educar a la gente de las montañas para posiciones de liderazgo haciendo que la educación de Alice Lloyd College esté disponible para estudiantes de montaña calificados independientemente de su situación financiera; Ofreciendo un programa académico de alta calidad, enfatizando las artes liberales; Promover la ética del trabajo a través de un Programa de Trabajo Estudiantil de autoayuda en el que participan todos los estudiantes de tiempo completo; Proporcionar una atmósfera en la que se mantengan los valores cristianos, fomentando altos estándares personales y el desarrollo del carácter; Sirviendo a la comunidad y la región a través de programas de extensión apropiados que utilizan a los habitantes de las montañas para ayudar a los habitantes de las montañas; Ayudar a los estudiantes que lo merecen a obtener estudios avanzados más allá de su programa en Alice Lloyd; Producir líderes para Appalachia que posean altos valores morales y éticos, una actitud de autosuficiencia y un sentido de servicio a los demás.

Se anima a los estudiantes a desarrollar una moral basada en el cristianismo en ALC y se les enseña la filosofía del camino del propósito. Además, los estudiantes deben completar cursos de liderazgo antes de graduarse de ALC .

Los estudiantes cuentan con múltiples oportunidades de voluntariado y pueden optar por participar en nuestro Programa de Educación de Liderazgo para promover su dedicación al servicio de los demás.

Alice Lloyd College está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación de Universidades y Escuelas del Sur (SACS) para otorgar títulos de Licenciatura en Artes y Licenciatura en Ciencias.

Ubicaciones

  • Pippa Passes

    Purpose Road,100, 41844, Pippa Passes

    Preguntas