Keystone logo
Alice Lloyd College Licenciatura en Contabilidad y Gestión Empresarial
Alice Lloyd College

Licenciatura en Contabilidad y Gestión Empresarial

Pippa Passes, Estados Unidos de América

0 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

La especialización en Contabilidad y Gestión Comercial en ALC se ha implementado como parte del nuevo y ampliado programa de Negocios y Emprendimiento. La especialidad prepara a los estudiantes para pasar al examen de Contador Público Certificado (CPA) y seguir carreras en contabilidad pública, contabilidad industrial, contabilidad gubernamental o para continuar con estudios de posgrado. Alice Lloyd busca habitualmente ayudar a los estudiantes a obtener estudios avanzados más allá de su ALC , que es una práctica exclusiva de la Universidad.

Se espera que los graduados proporcionen liderazgo en la región a través del trabajo por cuenta propia, el empleo en empresas del área, agencias gubernamentales y organizaciones sin fines de lucro, y trabajo de posgrado. La Universidad también espera que estos estudiantes continúen creando nuevas empresas en la región que puedan ayudar a crear empleos para otros.

Los estudiantes que quieran convertirse en contadores públicos certificados (CPA) deben aprobar el examen CPA. El examen CPA es un examen uniforme creado por el Instituto de Contabilidad de Contadores Públicos Certificados (AICPA) y actualmente se administra dos veces al año. Cada estado tiene su Junta de Contabilidad, y es la junta estatal la que determina los requisitos para rendir el examen y obtener la licencia. El estado de Kentucky requiere que los candidatos tengan una licenciatura de un colegio o universidad acreditada, al menos 150 horas de crédito obtenidas y una concentración en contabilidad. Una concentración en contabilidad se define como un mínimo de 39 horas semestrales en materias relacionadas con los negocios, de las cuales 27 horas semestrales consistirán en materias de contabilidad.

Los resultados del aprendizaje de los requisitos principales de contabilidad y gestión empresarial son:

Comprender la teoría de las cuentas y las técnicas contables, incluidas las cuentas de balance, los problemas de registro, seguimiento y valoración.

Comprender los conceptos de costo en el desarrollo de información para uso de la administración en la determinación de ingresos y medición del desempeño.

Comprender las leyes federales de impuestos sobre la renta en lo que respecta a personas, corporaciones y sociedades.

Comprender la aplicación teórica y práctica de los problemas contables relacionados con la auditoría y el control interno.

Comprender los principios y conceptos de sociedades, combinaciones de negocios, estados financieros consolidados y contabilidad de fondos.

Desarrollar el conocimiento y la comprensión de diversos temas contables contemporáneos.

Comprender los métodos cuantitativos de asistencia a los gerentes en el proceso de toma de decisiones.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • B.B.A. in Accounting
    • Harrisonburg, Estados Unidos de América
  • Licenciatura en Ciencias en Contabilidad
    • Louisville, Estados Unidos de América
  • BA Hons Contabilidad y Finanzas
    • London, Reino Unido