Keystone logo
Alliance Manchester Business School - The University of Manchester (UG Programmes) BSc (Hons) Gestión Internacional
Alliance Manchester Business School - The University of Manchester (UG Programmes)

BSc (Hons) Gestión Internacional

Manchester, Reino Unido

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 9.250 / per year *

En el campus

* Estudiantes del Reino Unido / UE: estudiantes no pertenecientes a la UE; £ 24,000

Introducción

El conocimiento de primera mano de otra cultura puede ser crucial en los negocios. La característica distintiva de estos cursos de grado es un año en el extranjero en una de las mejores escuelas o universidades de negocios del mundo. Estudie una amplia gama de temas para satisfacer sus intereses y ambiciones profesionales, y obtenga una experiencia invaluable de vivir y estudiar en otro país.

Los siguientes cursos están disponibles:

Nuestros estudiantes internacionales de gestión también han obtenido pasantías de verano en el Reino Unido y en el extranjero para mejorar aún más su empleabilidad. Por lo tanto, podría estudiar en dos instituciones de clase mundial, beneficiarse de amplias oportunidades de viaje y obtener experiencia laboral adicional. No te detendrás después de la graduación.

Puntos destacados del curso

  • Los estudiantes que van al extranjero tienen un 9% más de probabilidades de obtener un 1er o 2: 1 grado y un 24% menos de probabilidades de estar desempleados (UUKi 2017).
  • En Alliance MBS, el 96% de los estudiantes internacionales de gestión se han graduado con títulos de 1er o 2: 1 en los últimos tres años.
  • Tenemos 44 socios de intercambio en 16 países, muchas características en el ranking mundial de las 100 principales del Financial Times.
  • Todas las clases se imparten en inglés; no hay otros requisitos de idioma.
  • Recibirá un descuento significativo en la matrícula del año en el extranjero. Los estudiantes del Reino Unido / UE pagan actualmente £ 1.350 y los estudiantes internacionales pagan el 20% de la tarifa internacional estándar. No pagará honorarios académicos a su socio de intercambio elegido.

Helloquence / Unsplash

128190_photo-1454165804606-c3d57bc86b40.jpg

¿Qué voy a estudiar?

Su primer año de estudio le dará una buena base en contabilidad, finanzas, administración, psicología del trabajo, marketing, sociología y economía. Esto lo ayudará a tomar decisiones informadas sobre las unidades de cursos opcionales en los años posteriores.

En su segundo año, estudiará una unidad de curso básico de 20 créditos de acuerdo con su programa de estudios elegido y seleccionará 100 créditos de unidades de curso opcionales. Los estudiantes de BSc (Hons) International Management tomarán Negocios Internacionales, mientras que los estudiantes de BSc (Hons) International Management con American Business Studies tomarán American Society and Economy. Puede seleccionar unidades opcionales de nuestro Centro de idiomas universitarios y / o University College, incluido el Programa de liderazgo de Manchester.

Pasará su tercer año en un intercambio académico internacional, seleccionando unidades de cursos de la selección disponible dentro de la institución asociada. Para obtener una lista completa de universidades asociadas, visite nuestro sitio web .

Regresará a Manchester para su último año, utilizando el conocimiento y la experiencia adquirida en el intercambio en una gama de unidades de cursos opcionales en todas las disciplinas clave. Desarrollará una apreciación de las diferencias económicas, sociales y culturales entre las naciones y las implicaciones de esto para los sistemas y prácticas de gestión. Elegirás 120 créditos de todo el portafolio de administración.

¿Qué dicen nuestros estudiantes?

“Estudié en ESADE en Barcelona e hice una pasantía en una agencia local de relaciones públicas en el verano. Trabajar en una oficina internacional e interactuar con clientes a escala global definitivamente aumentó mi conciencia cultural ”.

Christina Rud, BSc (Hons) Gerencia Internacional

“El año en los Estados Unidos moldeó absolutamente mi carrera. Después de graduarme, me uní a Ogilvy en Londres y me transferí a Nueva York ".

Jamie Bryan, BSc (Hons) Gerencia Internacional con American Business Studies

Oportunidades profesionales para graduados

Nuestros graduados son muy buscados, y muchos pasan a compañías globales de primer orden, bancos de inversión y esquemas líderes de capacitación en administración de graduados. Nuestros cursos ofrecen un gran alcance para que usted pueda dar forma a sus estudios de acuerdo con sus aspiraciones profesionales.

Los recién graduados en gestión internacional trabajan para Bombardier (Suecia), Crown Worldwide (San Francisco), Deloitte (Luxemburgo), Google, HSBC (Beverly Hills) y Tevere (Suiza).


Oportunidades profesionales

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas