Bachillerato en Artes en Medios y Comunicación Masiva - Comunicación de Marketing Integrado
American University in the Emirates
Información clave
Ubicación del campus
Dubai, Emiratos Árabes Unidos
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
8 semestres
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
AED 20.500 / per semester
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Vender para creer
La comunicación de marketing integrada está diseñada para proporcionar un mensaje de mercado objetivo unificado, a través de herramientas como marketing, publicidad, venta personal, marca y promoción de ventas.
Este programa se imparte tanto en un marco local como internacional que brinda a los estudiantes la oportunidad de obtener una apreciación de las perspectivas nacionales e internacionales sobre muchos aspectos de la vida profesional. Esto incluye el conocimiento del contexto de los medios digitales regionales e internacionales, la inclusión cultural, la exposición a la comunicación internacional y las perspectivas de marketing, y la familiaridad con el cruce de varios tipos de comunicación. La base académica de esta especialización permite una comprensión clara de los roles de la comunicación en la publicidad y el marketing en el contexto de una elección orientada a la carrera de 'Comunicación de marketing integrada' para los estudiantes.
La especialización IMC permite a los estudiantes:
- Piense creativamente proporcionando inteligencia cultural y ética, consultoría y soluciones de investigación de mercado.
- Demostrar un conocimiento crítico de las herramientas de comunicación de marketing integradas.
- Comprender y aplicar las teorías de IMC a las estrategias y la práctica de los medios globales.
- Interpretar campañas y estrategias publicitarias basadas en el análisis del comportamiento del consumidor.
La American University in the Emirates está acreditada por el Ministerio de Educación de los Emiratos Árabes Unidos.
Admisiones
Becas y Financiamiento
Plan de estudios
43 cursos | 126 horas crédito
Educación general | Cursos (21) | Horas de crédito (63) |
Curso básico | Cursos (14) | Horas de crédito (39) |
Especialización | Cursos (5) | Horas de crédito (15) |
Electivas libres | Cursos (3) | Horas de crédito (9) |
Curso de educación general
A: Idiomas y estudios de la comunicación
El estudiante selecciona 12 horas de crédito (4 cursos) de la lista a continuación
- Vida universitaria: [3 horas crédito]
- Escritura académica 1 - [3 horas de crédito]
- Escritura académica 2 - [3 horas de crédito]
- Introducción a la investigación - [3 horas crédito]
- Composición árabe - [3 horas crédito]
- Árabe para no árabes - [3 horas crédito]
- Habilidades de comunicación en árabe - [3 horas crédito]
B: Las ciencias naturales
El estudiante selecciona 3 horas de crédito (1 curso) de la lista a continuación
- Ciencias naturales - [3 horas crédito]
- Energía sostenible: [3 horas crédito]
- Ciencias ambientales - [3 horas crédito]
- Física - [3 horas crédito]
C: las ciencias sociales o del comportamiento
El estudiante selecciona 27 horas crédito (9 cursos) de la lista a continuación
- Psicología general - [3 horas crédito]
- Innovación y espíritu empresarial: [3 horas crédito]
- Introducción a las ciencias sociales - [3 horas crédito]
- Introducción a las ciencias políticas - [3 horas crédito]
- Introducción a la sociología - [3 horas crédito]
- Introducción a la antropología - [3 horas crédito]
- Introducción a la geografía - [3 horas crédito]
- Derechos humanos - [3 horas crédito]
- Microeconomía - [3 horas crédito]
D: Tecnología de la información o cuantitativa
El estudiante selecciona 3 horas de crédito (1 curso) de la lista a continuación
- Matemáticas generales - [3 horas crédito]
- Estadísticas generales: [3 horas crédito]
- Introducción al sistema informático: [3 horas de crédito]
- Matemáticas para empresas: [3 horas crédito]
E: Humanidades o artes
El estudiante selecciona 12 horas de crédito (4 cursos) de la lista a continuación
- Arte árabe contemporáneo - [3 horas crédito]
- Introducción a la filosofía - [3 horas crédito]
- Historia de Oriente Medio - [3 horas crédito]
- Historia mundial - [3 horas crédito]
- Literatura estadounidense - [3 horas crédito]
- Historia del arte islámico - [3 horas crédito]
F: Estudios Islámicos
El estudiante selecciona 3 horas de crédito (1 curso) de la lista a continuación
- Cultura islámica - [3 horas crédito]
- Civilización islámica - [3 horas crédito]
G: Estudios de los Emiratos Árabes Unidos
El estudiante selecciona 3 horas de crédito (1 curso) de la lista a continuación
- Sociedad de EAU y GCC: [3 horas de crédito]
Curso básico
- Introducción a la comunicación masiva - [3 horas crédito]
- Comprensión de las relaciones públicas - [3 horas crédito]
- Conceptos básicos de noticias: [3 horas de crédito]
- Introducción a las redes sociales - [3 horas crédito]
- Introducción a la producción multimedia - [3 horas crédito]
- Pasantía previa: [0 horas de crédito]
- Pasantía - [3 horas crédito]
- Opinión pública y propaganda - [3 horas crédito]
- Comunicación organizacional - [3 horas crédito]
- Teoría y práctica de la comunicación de masas - [3 horas crédito]
- Fotoperiodismo - [3 horas crédito]
- Edición para los medios de comunicación - [3 horas crédito]
- Ley y ética de los medios: [3 horas crédito]
- Escribir para los medios de comunicación - [3 horas crédito]
Curso de especializacion
- Principios de publicidad: [3 horas crédito]
- Medios de comunicación y marketing globales: [3 horas crédito]
- Gestión de medios digitales: [3 horas crédito]
- Planificación de medios: [3 horas crédito]
- Proyecto de graduación de Capstone - [3 horas de crédito]
Electivas libres
3 cursos | 9 horas crédito
Basado en interés
- Cursos de diseño
- Cursos de educación
- Cursos de administración de empresas
- Cursos de seguridad y estudios globales
- Cursos de tecnología de la información
- Cursos de informática
Campo de estudio de apoyo
- Cursos de radio y tv
- Cursos de relaciones internacionales
- Cursos de relaciones públicas
Asistencia
El estudiante construye el horario basado en los cursos ofrecidos disponibles en el semestre registrado
Clases matutinas entre semana | Clases nocturnas entre semana |
Domingo - martes | Entre las 9:00 am y las 4:00 pm Lunes a miércoles | Entre las 9:00 am y las 4:00 pm | Domingo - martes | Entre las 4:00 p. M. Y las 9:00 p. M. Lunes a miércoles | Entre las 4:00 p. M. Y las 9:00 p. M. |
Resultado del programa
- Demostrar la capacidad de conocer, evaluar y aplicar mensajes básicos de comunicación masiva en las teorías de la comunicación.
- Comunicarse eficazmente con otros en situaciones interpersonales, de grupos pequeños y de hablar en público.
- Capaz de utilizar métodos de investigación apropiados para responder preguntas relevantes.
- Demostrar sensibilidad a las cuestiones éticas de su práctica.
- Aplicar los principios, procedimientos y estrategias de IMC.
Cuota de matrícula del programa
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.