Keystone logo
American University in the Emirates Licenciatura en Administración de Empresas - Comercio Electrónico y Marketing
American University in the Emirates

Licenciatura en Administración de Empresas - Comercio Electrónico y Marketing

Dubai, Emiratos Árabes Unidos

8 Semesters

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

AED 21.000 / per semester

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Llegue a los clientes en todos los ángulos

La Facultad de Administración de Empresas ofrece un programa actualizado en Comercio Electrónico y Mercadeo con conocimiento gerencial y tecnológico que permite a los estudiantes participar y utilizar los medios electrónicos como un mercado.

El comercio electrónico o comercio electrónico es una ciencia basada en computadoras que utiliza sistemas digitales con fines económicos y comerciales. Esta forma de marketing se ha expandido en gran medida durante las últimas tres décadas.

¿Está buscando empleo inmediatamente después de su educación? Una solución lógica es una licenciatura en comercio electrónico y marketing en la AUE. El concepto de 'aldea global' ha llevado a todas las industrias a operar en una plataforma común. El contacto virtual ya no es un problema independiente; más bien, es la solución más eficaz a las necesidades industriales del nuevo milenio.

El volumen de comercio, la disponibilidad de bienes, la transferencia de finanzas, el intercambio de información y el suministro de los artículos al mercado es un ardiente ejercicio de inteligencia; y queda a solo un clic de distancia.

Una persona inquisitiva, que tiene el potencial y la confianza de una comunicación adecuada, capacidad persuasiva y está dispuesta a desempeñarse mejor, debe estudiar esta especialización. Los programas del curso desarrollan a los estudiantes para que sean pensadores de múltiples pistas, para mantener la presión, utilizar las oportunidades y apreciar los avances tecnológicos de esta era.

Pasarela para graduados de CIM

La Facultad de Administración de Empresas BBA en Comercio Electrónico y Marketing en American University in the Emirates ha sido reconocida por el Chartered Institute of Marketing (CIM). CIM es el organismo de marketing profesional líder en el mundo con más de 30.000 miembros en todo el mundo, incluidos más de 3.000 Chartered Marketers. El reconocimiento permite que los estudiantes estén exentos de ciertos módulos en su camino para certificarse en Marketing Profesional y Marketing Digital Profesional.

AUE ahora aparece en la "búsqueda de exenciones" del sitio web de CIM para informar a los estudiantes sobre las exenciones relacionadas con su especialización y el año de finalización se puede encontrar aquí:

https://www.cim.co.uk/qualifications/graduate-gateway/

Los estudiantes deberán registrarse como miembros de CIM dentro de los 3 años posteriores a la graduación para reclamar las exenciones y luego tendrán hasta 5 años desde la graduación para completar los módulos adicionales y obtener sus calificaciones completas.

La American University in the Emirates está acreditada por el Ministerio de Educación de los Emiratos Árabes Unidos.

Admisiones

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Resultado del programa

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • BBA con mención en marketing
    • North Ras Al Khaimah, Emiratos Árabes Unidos
  • BBA con mención en administración hotelera
    • North Ras Al Khaimah, Emiratos Árabes Unidos
  • BA Honors Business Management (Gestión de recursos humanos)
    • Dubai, Emiratos Árabes Unidos