Keystone logo
Anglia Ruskin University BSc (Hons) en Gestión de Negocios Internacionales
Anglia Ruskin University

BSc (Hons) en Gestión de Negocios Internacionales

Cambridge, Reino Unido

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 9.250 / per year *

En el campus

* Estudiantes del Reino Unido: £ 9,250 por año | estudiantes internacionales: £ 15,000 por año

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Domine las complejidades de la gestión empresarial internacional y obtenga el conocimiento y las habilidades que necesita para asumir un puesto de gestión.

Usted sabe que el mundo de los negocios de hoy está conectado, es rápido e innovador; esa industria necesita pensadores creativos y nuevas ideas. Y desea graduarse con un conocimiento nuevo y relevante. Nuestro título en Administración de Negocios Internacionales se asegurará de que hagas precisamente eso.

Al elegir ARU, podrá estudiar en Cambridge, una ciudad verdaderamente internacional, pasar un semestre en el extranjero y realizar un año de prácticas en una empresa de su elección. Es tu oportunidad de diseñar tu futuro.

Los empleadores buscan graduados que no solo sobrevivan, sino que se desarrollen y prosperen en un entorno empresarial global. Nuestro papel es ayudarte a convertirte en esa persona.

Nos damos cuenta de que las personas hacen negocios de diferentes maneras y por diferentes motivos. Pero también sabemos que algunos temas comunes sustentan todas las empresas comerciales modernas, como la sostenibilidad, la conciencia intercultural, la globalización y la innovación.

Nuestro título de BSc (Hons) International Business Management se enfoca en estos temas complejos y cómo puede administrarlos.

Entendemos que mientras está aquí para aprender, también está sentando las bases para su futura carrera. Queremos ayudarlo a mejorar su empleabilidad, y lo hacemos de tres maneras.

En primer lugar, organizamos visitas regulares de empleadores, oradores invitados y eventos comerciales, lo que lo ayuda a construir una red para cuando se gradúe.

A lo largo de su título en Administración de Empresas Internacionales, también se beneficiará de conferencias y seminarios sobre preparación de CV, búsqueda de empleo, obtención de experiencia laboral y más.

Y finalmente, trabajamos con los empleadores para asegurarnos de que se gradúe con los conocimientos, habilidades y capacidades que buscan. Nos ayudan a revisar lo que enseñamos y cómo lo enseñamos, para que pueda estar seguro de que está trabajando en proyectos que reflejan las necesidades y prioridades del negocio.

Admisiones

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Comodidades

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Gestión y negocios internacionales (B.Sc.)
    • Fulda, Alemania
  • Licenciado en Gestión
    • Wrocław, Polonia
    • Poznań, Polonia
    • + 3 más
  • BA (Hons) Gestión de Negocios Internacionales
    • Manchester, Reino Unido