Keystone logo
Anglo-American University Licenciatura en Administración de Empresas: Economía de la Empresa
Anglo-American University

Licenciatura en Administración de Empresas: Economía de la Empresa

Prague, República Checa

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline *

Request earliest startdate

EUR 10.500 / per year **

En el campus

* admisiones continuas; si necesita un visado, le recomendamos que lo solicite al menos 10 semanas antes de la fecha de inicio del semestre en el que desea comenzar sus estudios

** para fuera de la UE | para la UE 9000 EUR al año

Introducción

La Licenciatura en Administración de Empresas: Economía Empresarial es un programa con doble acreditación. Obtendrá títulos de Licenciatura americanos y europeos por un precio único. Economía Empresarial es una concentración enfocada cuantitativamente que brinda a los estudiantes una descripción general completa de la economía, las matemáticas y la comunicación empresarial.

La Licenciatura en Administración de Empresas: Economía Empresarial es un programa con doble acreditación. Obtendrá títulos de Licenciatura americanos y europeos por un precio único. El programa es impartido por un profesorado internacional con las mejores calificaciones y experiencia en el mundo empresarial. Nos comprometemos con un modelo educativo personalizado: ¡en la primavera de 2020, el tamaño medio de las clases en los estudios de pregrado en negocios era de 18 estudiantes!

Economía empresarial es una concentración centrada cuantitativamente que proporciona a los estudiantes una visión general completa de la economía, las matemáticas y la comunicación empresarial. La concentración permite a los estudiantes comprender cómo funcionan las empresas desde una perspectiva económica, así como cómo se toman las decisiones económicas tanto a nivel de empresa como a nivel de un individuo racional. Como parte de la concentración, los estudiantes también obtendrán experiencia de la vida real trabajando en una empresa analítica u otras empresas.

Después de completar esta concentración, los estudiantes podrán demostrar su conocimiento detallado de conceptos expertos utilizando terminología experta apropiada y herramientas empíricas y demostrar habilidades de resolución de problemas utilizando métodos del campo de la economía.

El título de Licenciatura otorgado es reconocido simultáneamente como Licenciatura en Artes (BA) en los Estados Unidos, según la acreditación de la AAU por parte de la WASC Senior College and University Commission, y como Bakalář (Bc.) en la República Checa, según la acreditación de la AAU por la Oficina Nacional de Acreditación de Educación Superior (NABHE). Los graduados pueden elegir entre utilizar el título postnominal estadounidense o el título prenominal checo.

Esta concentración está acreditada por la Oficina Nacional de Acreditación de Educación Superior. Su realización se indicará en el expediente académico, diploma y suplemento al título.

Admisiones

Plan de estudios

Sobre la escuela

Preguntas