Keystone logo
Arizona Christian University Licenciatura en Ciencias en Educación Secundaria - Concentración en Negocios
Arizona Christian University

Licenciatura en Ciencias en Educación Secundaria - Concentración en Negocios

Glendale, Estados Unidos de América

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

USD 28.874 / per year *

En el campus

* matrícula 2021/22

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El programa de Educación Secundaria - Negocios en ACU lo capacita en el arte y la ciencia de la enseñanza de Negocios mientras proporciona cursos críticos para profundizar su conocimiento y comprensión del campo de la educación. Tres atributos clave del programa lo prepararán para una exitosa carrera en educación. En primer lugar, el programa hace hincapié en la integración de los principios educativos en toda la profesión docente. Aprenderá que la enseñanza no está compartimentada, sino que es una rica combinación de teorías basadas en la investigación y experiencia práctica práctica. En segundo lugar, el programa enfatiza la practicidad. A través de la lente de una amplia experiencia, los profesores le brindan una visión oportuna y valiosa de las aulas de hoy. El atributo final y más valioso del programa es el énfasis en la tutoría. Debido al pequeño tamaño de la universidad, podrá desarrollar una sólida relación de tutoría con sus instructores. Esta tutoría comienza en el salón de clases y continúa a través de la enseñanza de los estudiantes y más allá.

Licencia/certificación profesional

La Licenciatura en Ciencias en Educación Primaria puede conducir a la Certificación de Educador en Arizona. Todos los estudiantes que completen satisfactoriamente el programa de certificado de Educación Primaria en Arizona Christian University recibirán una Recomendación Institucional (IR) de la universidad. Se llevará a cabo una "auditoría" del programa al completar el último requisito del programa para garantizar un GPA de 3.0 en los cursos del programa requeridos (incluidos los cursos de transferencia), un GPA general de 2.5, matrícula/cuotas pagadas en su totalidad y materiales prestados de la biblioteca. sido devuelto El IR se cargará en el Departamento de Educación de Arizona. Es bueno por un año y no puede ser reeditado. El IR le ahorra tiempo y dinero cuando solicita su certificado de enseñanza.

Además, los graduados certificados reciben un certificado de enseñanza de la Asociación de Escuelas Cristianas Internacionales (ACSI) que los califica para enseñar en escuelas cristianas en 180 EE. UU. y en todo el mundo.

Los estados varían en sus requisitos de certificación. ACU ha realizado esfuerzos razonables y de buena fe para determinar si sus programas de educación certificados cumplen con el requisito de educación aplicable para obtener una licencia o certificación profesional en los cincuenta estados y varios territorios de EE. UU.

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Admisiones

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Ingeniería Agrícola (BSc)
    • Szeged, Hungría
    • Hódmezővásárhely, Hungría
  • Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas + Grado en Económicas
    • Barcelona, España
    • Sant Cugat del Vallès, España
  • BSc (Hons) Gestión de empresas hoteleras
    • London, Reino Unido