Keystone logo
Athena School of Management

Athena School of Management

Athena School of Management

Introducción

Athena School of Management es la escuela de negocios más exclusiva de la India ubicada en el centro corporativo de Hiranandani Gardens, Powai en Mumbai. Athena se enfoca en crear futuros líderes corporativos a través de múltiples pasantías, alianzas globales, conexión corporativa profunda y pedagogía de vanguardia.

Athena da una nueva mirada a la educación gerencial, enfocándose en un plan de estudios impulsado por el usuario final corporativo, diseñado e impartido por los mejores corporativos de la India para crear la próxima generación de líderes corporativos.

En un entorno empresarial dinámico y en rápida evolución, nuestro objetivo es crear líderes corporativos y emprendedores preparados para el futuro que no se limiten a adaptarse al cambio: ¡ellos son el cambio!

Nuestro lema es "Consilio Et Animis", que en latín significa "Por sabiduría y valor" - ¡¡Las dos cualidades necesarias para que nuestros estudiantes alcancen la cima del éxito !!

Requisitos de admisión al programa

Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento. Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.

Ubicaciones

  • Mumbai

    Technology Street, 400076, Mumbai

    Preguntas