We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

Ball State University Teachers College

Ball State University Teachers College

Ball State University Teachers College

Introducción

Teachers College de Ball State University es el programa de preparación de educadores más grande de Indiana. Ball State University ofrece más de 30 programas reconocidos a nivel nacional en seis universidades. Los estudiantes en el programa de Ball State University tienen muchas oportunidades para exhibir excelencia en su área de contenido y pedagogía a través de una preparación rigurosa y experiencias prácticas ricas y diversas.

Nuestra distinguida facultad, nuestros programas académicos galardonados y nuestro rico legado de colaboración comunitaria y preparación de maestros brindan a los estudiantes un enfoque educativo innovador.

Nuestra misión es preparar a los maestros del mañana y mejorar las habilidades de los educadores actuales. Pero también nos tomamos en serio nuestro papel fundamental en la investigación que hará avanzar el campo de la educación. Nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad de preparar profesionales que reconozcan, reflejen y acepten la diversidad.

Nuestra responsabilidad compartida es preparar profesionales que reconozcan, reflejen y acojan la diversidad de una comunidad global. La diversidad incluye raza, etnia, cultura, idioma, excepcionalidad, género, expresión de género, edad, orientación sexual, estatus socioeconómico, origen regional / geográfico y religión.

Estamos comprometidos a reclutar, apoyar y retener una comunidad diversa de estudiantes, profesores y personal dedicados a la inclusión, la equidad y las oportunidades educativas para todos.

Nuestro compromiso se materializa a través de prácticas y planes de estudio de instrucción, políticas de admisión de estudiantes, prácticas de reclutamiento y contratación de profesores, personal, participación colegiada y sistemas de recompensa. Este compromiso se refleja en todas las políticas y procedimientos del departamento y la universidad por escrito y en la práctica de la evaluación continua para garantizar el progreso y la mejora continua.

Ubicaciones

  • Muncie

    North McKinley Avenue,881-959, 47303, Muncie

    Preguntas