Keystone logo
bbw University of Applied Sciences B. Ing. Gestión Empresarial e Ingeniería (Campus)
bbw University of Applied Sciences

B. Ing. Gestión Empresarial e Ingeniería (Campus)

Berlin, Alemania

7 Semesters

Inglés

Tiempo completo

15 Aug 2024

01 Oct 2024

EUR 3.540 / per semester

En el campus

Introducción

B. Ing. Gestión Empresarial e Ingeniería (Campus)

Desde una fase temprana de su carrera, los ingenieros tienen que gestionar las finanzas y los directivos tienen que ocuparse de las tecnologías. Gestión empresarial e ingeniería en la bbw Hochschule - Universidad de Ciencias Aplicadas combina estos dos campos. Los sistemas avanzados de fabricación son la cuarta revolución industrial. El Gobierno alemán identificó Industrie 4.0 como uno de los principales "proyectos de futuro". Forma parte de la Estrategia de Alta Tecnología 2030.

Industrie 4.0 revoluciona la fabricación y la producción y abre la puerta a una era de "industria inteligente" en la que personas, dispositivos, objetos y sistemas se combinan para formar redes de producción dinámicas y autoorganizadas. Conecta innovadoras tecnologías de producción de sistemas integrados con procesos de producción inteligentes para allanar el camino a una nueva era industrial, que transformará radicalmente las cadenas de valor de la industria y la producción y los modelos de negocio en las fábricas inteligentes del mañana. Se espera un aumento de la productividad de fabricación de hasta el 50%, utilizando la mitad de los recursos necesarios actualmente.

El sector alemán de las energías renovables es uno de los más innovadores y prósperos del mundo. La transición energética (Energiewende) hacia la energía sostenible está conduciendo a un sistema descentralizado de energías renovables y a una mayor eficiencia energética. El viento y el agua, el calor y la luz del sol, los carbohidratos de las plantas y el calor de la tierra son fuentes de energía que pueden satisfacer nuestras necesidades energéticas de forma sostenible. Para convertir estos recursos renovables en electricidad se utilizan diversos métodos. Cada uno tiene sus propias tecnologías, ventajas y dificultades. Además, el almacenamiento y la distribución de energía son cada vez más importantes. El diseño, la instalación, la puesta en marcha y el mantenimiento de los sistemas energéticos requieren conocimientos especiales de ingeniería energética.

Description

Admisiones

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Resultado del programa

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas