Keystone logo
Berea College Licenciatura en arte en estudios africanos y afroamericanos
Berea College

Licenciatura en arte en estudios africanos y afroamericanos

Berea, Estados Unidos de América

Request duration

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

En el campus

Introducción

El Departamento de Estudios Africanos y Afroamericanos (AFR) proporciona a los estudiantes una comprensión académica de las culturas, el pensamiento, la política, la vida social, las estructuras materiales y las luchas en curso que definen la experiencia negra. El enfoque interdisciplinario de los estudios africanos y afroamericanos permite a los estudiantes participar en el pensamiento crítico en un espectro de campos, que incluyen historia, psicología, ciencias ambientales y agrícolas, estudios de género, estudios de paz y justicia social, migración transnacional, ciencias políticas, economía, salud. , medios y tecnología, arte, literatura, música, teatro y otras formas de cultura expresiva.

Mediante el estudio avanzado y dedicado de la especialidad y el enriquecimiento académico complementario de la menor, el Departamento de Estudios Africanos y Afroamericanos profundiza la experiencia total de los estudiantes. Ofrecemos nuevas formas de leer, criticar y actuar en el mundo utilizando las perspectivas y la visión del mundo de los negros en toda la diáspora africana.

Nuestro plan de estudios está diseñado para enseñar a los estudiantes a aclarar y utilizar críticamente las intervenciones teóricas, materiales y culturales de los afrodescendientes. AFR no solo les enseña a los estudiantes cómo analizar las condiciones que han impactado la experiencia negra, sino que también les permitimos innovar respuestas prácticas y activas a las estructuras e ideologías de subyugación racial.

Los estudiantes de AFR tienen la oportunidad de ayudar en proyectos de investigación dirigidos por profesores y realizar su propia investigación utilizando una variedad de becas para estudiantes. La investigación independiente y los proyectos culminantes destacados son reconocidos al final de cada año.

Los estudiantes de AFR también reciben pasantías que coinciden con una amplia gama de intereses intelectuales y profesionales, desde historia hasta ciencias políticas y artes. Los estudiantes de AFR también obtienen enriquecimiento educativo, desarrollo profesional y oportunidades de establecer contactos a través de conferencias, excursiones de aprendizaje, estudios en el extranjero y otras experiencias interactivas.

Requisitos de lengua inglesa

¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.

Sobre la escuela

Preguntas