We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

Beulah Heights University

Beulah Heights University

Beulah Heights University

Introducción

Fundada en 1918, Beulah Heights se ha hecho conocida como una de las instituciones bíblicas más antiguas y de más rápido crecimiento del país. Ubicada en la hermosa ciudad de Atlanta, Georgia, la Beulah Heights University tiene como objetivo ofrecer una educación superior fundada en la tradición cristiana protestante.

Beulah Heights se enorgullece de ser reconocido por sus actividades académicas y su dedicación a la misión cristiana. Beulah Heights University se enorgullece de su herencia como institución de capacitación para estudiantes interesados en aprender liderazgo ético para el ministerio y el mercado. Beulah Heights University (BHU) ofrece a los estudiantes un plan de estudios que se centra en sus valores fundamentales de inerrancia bíblica, integridad, misiones globales, servicio dedicado y diversidad, adecuado para el liderazgo cristiano en una serie de ámbitos.

Aunque está ubicado en el área histórica de Grant Park del área metropolitana de Atlanta, Beulah Heights extiende su alcance a los cuatro rincones de la tierra. Beulah Heights nutre las habilidades de liderazgo de los estudiantes al exponerlos a oportunidades de ministerio internacional a través de programas misioneros y viajes de corta duración al extranjero. Beulah Heights ha estructurado su plan de estudios de liderazgo para ofrecer capacitación en todo el mundo, marcando así una diferencia internacional en iglesias, entidades gubernamentales y empresas. Además, el plan de estudios está diseñado para exponer a los estudiantes a humanidades, ciencias, habilidades de comunicación efectiva y otros estudios profesionales.

Ubicaciones

  • Atlanta

    Berne Street Southeast,892, 30316, Atlanta

    Preguntas