We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

びわこ学院大学

びわこ学院大学

びわこ学院大学

Introducción

びわこ学院大学/びわこ学院大学Junior College es una universidad ubicada en la tranquila campiña de Koto. La característica de nuestra universidad es "pequeña universidad". En las universidades privadas, que se dice que son escuelas famosas, no es raro que unos 500 estudiantes tomen clases, y también se llevan a cabo 800 conferencias gigantescas. Como regla general, nuestra universidad cuenta con un sistema en el que profesores y estudiantes se sientan de rodillas para "enseñar y aprender", centrándose en conferencias en grupos reducidos.

Originalmente, la escala de la universidad como comunidad académica es ideal para la escala de la universidad. Para convertirnos en un miembro de la sociedad estableciendo no solo conocimientos especializados sino también valores sólidos y visiones del mundo, hemos establecido un sistema de orientación que se adapta a la individualidad de cada individuo. En Biwa Gaku Career School, apoyamos a la universidad para que pueda desarrollar trayectorias profesionales que coincidan con la individualidad de cada estudiante. Para los estudiantes que no están seguros de su futuro, tenemos un plan de estudios y un sistema de orientación que les permite tener sueños y realizarlos. En particular, reconocemos que la seguridad profesional después de la graduación es un tema educativo importante y apuntamos a una educación que nos permita diseñar una vida sólida después de la graduación.

Ubicaciones

  • Higashiomi

    滋賀県東近江市布施町 29, 527-8533, Higashiomi

    Preguntas