
Licenciatura en Ciencias (BSc) in
Licenciatura en Ciencias en Consejería Bíblica Boyce College

becas
Introducción
Conoce la palabra Aconseja la Palabra.
El enfoque de Boyce para el asesoramiento se centra en la Biblia.
Estar equipado para ayudar a los que sufren.
Obtenga experiencia de asesoramiento dentro y fuera del aula a medida que aprende a apuntar a una solución centrada en Cristo.
El entrenamiento que necesitas para servir a la iglesia.
Nuestros programas de asesoramiento cumplen con el requisito de capacitación para la certificación con la Asociación de Consejeros Bíblicos Certificados.
“Aquí en Boyce, estamos comprometidos a brindarle una educación teológica sólida. Creemos que la Palabra de Dios es suficiente y nuestro programa lo capacitará para usar de manera competente y con confianza la Palabra de Dios para discipular y aconsejar a otros ".
Andrew Rogers, profesor asistente de asesoramiento bíblico
Los resultados del aprendizaje
- Los estudiantes podrán demostrar un conocimiento de la Biblia, interpretar el significado original de las Escrituras y aplicar las Escrituras a situaciones contemporáneas.
- Los estudiantes podrán integrar teología sistemática e histórica en un marco bíblico más amplio.
- Los estudiantes podrán demostrar habilidad en la práctica del asesoramiento bíblico.
Programa de estudios
Curso |
Estudios Generales
27 EN 101 Inglés Composición I 3 EN 102 Inglés Composición II 3 HS 105 Historia antigua del Cercano Oriente 3 HU 421 Seminario de Grandes Libros I 3 HU 422 Seminario de Grandes Libros II 3 MA - Electiva de Matemáticas 3 PH 103 Introducción a la filosofía 3 Análisis de la cosmovisión PH 108 3 PH311 Introducción a la ética 3 PH 321 Religión en la plaza pública 3 Estudios de ministerio15 CE101 Introducción a la educación cristiana 3 MS101 Introducción a las misiones cristianas 3 MS105 Evangelismo personal 3 Elige dos de los siguientes cursos. Los estudiantes deben elegir PR 205 y PR 206 o SP 105 y SP 106 PR205 Predicando I 3 PR206 Predicación II 3 SP105 Introducción a hablar en público 3 SP106 avanzado para hablar en público 3 Estudios bíblicos y teológicos.42 BL 101 Encuesta del Antiguo Testamento I 3 BL 102 Encuesta del Antiguo Testamento II 3 BL 111 Hermenéutica 3 BL 151 Encuesta del Nuevo Testamento I 3 BL 152 Encuesta del Nuevo Testamento II 3 BL - Electiva del Antiguo o Nuevo Testamento 3 HS 201 Historia de la Iglesia I 3 HS 202 Historia de la Iglesia II 3 HS 305 Historia Bautista 3 TH 211 Teología Cristiana I 3 TH 212 Teología Cristiana II 3 TH 311 Teología Cristiana III 3 Grandes estudios33 CN 101 Introducción al asesoramiento bíblico 3 CN 125 Dinámica de la vida espiritual 3 CN 201 Métodos de Consejería Bíblica 3 CN 321 Asesoramiento a lo largo de la vida 3 CN 350 Bases teológicas del asesoramiento bíblico 3 CN 415 Problemas de asesoramiento avanzado I 3 CN 416 Problemas de asesoramiento avanzado II 3 CN 481 Desarrollo de habilidades de asesoramiento I 3 CN 482 Desarrollo de habilidades de asesoramiento II 3 PS 101 Introducción a la psicología 3 PS 221 El matrimonio y la familia 3 Electivas generales15Total de horas de grado129 129
Prerrequisito: CP 100. Los estudiantes que necesitan este curso deben inscribirse en él durante su primer semestre de estudio. Todo el trabajo del curso se completa en línea. No hay cargo por este curso.
Requisitos de admisión
- Formulario de recomendación de pastor / iglesia
Al completar nuestra solicitud en línea, los formularios de recomendación se envían por correo electrónico a aquellos que ha indicado que deben recibirlos.
Los miembros de la familia no pueden completar un formulario de recomendación. Los recomendantes deben haber conocido al solicitante por un mínimo de un año. Si por alguna razón, las recomendaciones no reflejan la cantidad adecuada de diversidad, la Oficina de Admisiones puede solicitar recomendaciones adicionales. - Autobiografía espiritual
Al completar la solicitud en línea, encontrará un espacio para escribir su autobiografía espiritual. La autobiografía espiritual es un ensayo mecanografiado, de no más de 500 palabras, que documenta su conversión, articula de manera concisa el evangelio y explica sus razones para elegir Boyce College . - Transcripciones oficiales
Se requiere la transcripción de todas las instituciones educativas. Las transcripciones oficiales de la escuela secundaria o los puntajes de las pruebas del Diploma de Equivalencia General (GED) son necesarios a menos que el solicitante tenga más de 24 horas universitarias de crédito universitario posterior a la escuela secundaria (los cursos de doble inscripción no cuentan para estas 24 horas). Es mejor que los solicitantes soliciten que las transcripciones se envíen directamente desde su escuela a la Oficina de Admisiones del Seminario del Sur. En ningún caso el seminario considerará como una transcripción oficial marcada "Emitida para el estudiante". Para los estudiantes transferidos, también requerimos otras transcripciones de la universidad y / o universidad. - Tasa de solicitud
Se debe pagar una tarifa de solicitud no reembolsable de $ 40 a la oficina de admisiones antes de que se pueda procesar el paquete de solicitud del estudiante. - Puntuaciones ACT / SAT / CLT
Todos los solicitantes (incluidos los estudiantes de educación en el hogar) deben presentar los puntajes de la Prueba de Aptitud Escolástica (SAT), la Prueba de Colegio Americano (ACT) o la Prueba de Aprendizaje Clásica (CLT). El código SAT para Boyce College es 3858 y el código ACT es 5522. Los solicitantes que tienen 24 años o más o han pasado 15 horas (después de la escuela secundaria) de (a) una universidad acreditada regionalmente o (b) una universidad con acreditación AABC y han mantenido al menos un promedio de C, no están obligados a presentar estos puntajes de exámenes estandarizados. (Los puntajes SAT, ACT y CLT no se usan como base para la admisión a Boyce College pero se usan para ayudar a evaluar la capacidad de un estudiante para hacer un trabajo de nivel universitario). Los puntajes de las pruebas pueden eximirse para los solicitantes de 24 años o más. - Solicitud de vivienda
Todos los solicitantes (incluidos los solicitantes de internet y centros de extensión) deben afirmar o negar su necesidad de alojamiento en el campus. Las limitaciones de vivienda en el campus requieren que sepamos de las necesidades de vivienda lo antes posible. El siguiente enlace lo llevará a nuestra solicitud de vivienda. - Documentos de ciudadanía
Documentación de clasificación de inmigración para estudiantes que no son ciudadanos de los Estados Unidos.
Matrícula y cuotas
* Gracias a la generosidad de la Convención Bautista del Sur, los estudiantes que son miembros de las Iglesias Bautistas del Sur reciben un gran descuento en la matrícula. La matrícula en Boyce es más de $ 20,000 menos por año que la universidad cristiana promedio. Para los estudiantes afiliados a las Iglesias SBC, cada clase cuesta $ 1,257.
- $ 419.00 por hora de crédito para estudiantes bautistas del sur
- $ 838.00 por hora de crédito para estudiantes no bautistas del sur
- $ 447.00 inscripción estudiantil y cuotas de vida estudiantil
Costo promedio por semestre: $ 10,357