Keystone logo
Carroll University Grado en Física Aplicada e Ingeniería Doble Grado
Carroll University

Grado en Física Aplicada e Ingeniería Doble Grado

Waukesha, Estados Unidos de América

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 36.400 / per year *

En el campus

* se pueden aplicar cargos adicionales

Introducción

Los ingenieros crean cosas. Son los solucionadores de problemas definitivos, que descubren cómo hacer que algo sea posible, mejorado o más eficiente. Mejoran la vida de las personas. Los ingenieros aplican herramientas computacionales, científicas y matemáticas fundamentales a problemas del mundo real. Generan soluciones para necesidades en transporte, manufactura, atención médica, telecomunicaciones, computación, construcción, lo que sea, prácticamente todas las industrias imaginables, trabajando para desarrollar y mantener la tecnología que nos hace avanzar.

Un nuevo acuerdo con la Universidad de Wisconsin-Platteville permite a los estudiantes de Carroll University obtener una licenciatura en física aplicada de Carroll University y una licenciatura en ingeniería mecánica o eléctrica de UW-P en cinco años. Carroll es la primera institución privada en celebrar un acuerdo de este tipo con UW-P.

Los estudiantes asistirán a Carroll University durante los primeros cuatro años y obtendrán una licenciatura en física aplicada. Mientras asisten a Carroll, los estudiantes también completarán cursos en línea a través de la Universidad de Wisconsin-Platteville. Durante el quinto año del programa, los estudiantes estarán completamente en línea a través de UWP mientras completan su BS en ingeniería mecánica o eléctrica.

Carroll también ofrece la doble titulación en asociación con la Universidad de Wisconsin-Milwaukee. La especialización requiere tres años de estudio en Carroll seguidos de dos años de estudio en UWM y conduce a la licenciatura en física aplicada de Carroll University y una licenciatura en una de las disciplinas de ingeniería que ofrece UWM.

Construir una base sólida en Carroll

Con el programa de doble titulación de ingeniería y física aplicada de Carroll University , comenzará sus estudios en Carroll, cubriendo cursos básicos y laboratorios de química, física, informática y matemáticas. En preparación para su transición a la escuela de ingeniería, en Carroll, también tomará cursos generales de ingeniería que cubren una introducción a la ingeniería, estática, dinámica, resistencia de materiales y circuitos eléctricos. También podrá construir una base en otras materias relacionadas con la especialización en ingeniería específica que planea seguir en una de nuestras instituciones asociadas. Por ejemplo, los estudiantes interesados en ingeniería biomédica en UW-Milwaukee tomarían cursos de anatomía y fisiología aquí en Carroll, mientras que los estudiantes que planean estudiar ingeniería ambiental en UW-Platteville podrían tomar cursos adicionales de química o ciencias ambientales. Tenga en cuenta que el aprendizaje completamente en línea a través de Platteville se aplica solo a los títulos de ingeniería eléctrica y mecánica; los estudiantes que buscan otros títulos deberán asistir a clases en Platteville.

El sureste de Wisconsin es el centro industrial del estado y Carroll ha desarrollado una sólida red de relaciones industriales en la región. En o cerca de Waukesha, tiene la oportunidad de complementar su trabajo de curso con pasantías y trabajos locales de verano que brindan experiencias prácticas del mundo real y oportunidades para establecer contactos profesionales.

Obtenga especialización adicional en nuestras instituciones asociadas

Después de su tercer año, continuará sus estudios de ingeniería en UWM, que actualmente ofrece programas en ingeniería biomédica, civil, informática, eléctrica, industrial, de materiales y mecánica. UW-Platteville ofrece especializaciones en ingeniería civil, eléctrica, ambiental, industrial y mecánica, así como ingeniería física. Nuevamente, los estudiantes en programas de grado que no sean ingeniería eléctrica o mecánica deberán asistir a clases en Platteville.

Recibirá su licenciatura en física aplicada de Carroll al completar con éxito su primer año en uno de estos campus y luego una licenciatura en ingeniería después del segundo año. Los estudiantes que se matriculan en UW-Milwaukee son elegibles para postularse al programa integrado de BS/MS allí una vez que estén dentro de los 36 créditos de obtener el título de BS. Los estudiantes aceptados por UW-Milwaukee en el programa integrado de BS/MS pueden aplicar hasta seis créditos de nivel de posgrado tomados durante la búsqueda de la BS al título de maestría en ingeniería, lo que reduce el tiempo y el costo total para obtener una maestría.

Plan de estudios

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Becas y Financiamiento

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas