Keystone logo
Centria University of Applied Sciences Licenciatura en Ingeniería - Tecnología de la Información (tiempo parcial)
Centria University of Applied Sciences

Licenciatura en Ingeniería - Tecnología de la Información (tiempo parcial)

Jakobstad, Finlandia

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Aug 2024

Request tuition fees

Mezclado

Introducción

El campo de la tecnología de la información crece y se desarrolla continuamente, pero también es un campo creativo donde las pequeñas empresas e incluso los empresarios individuales pueden desarrollar productos y servicios exitosos. En nuestra área, hay muchas posibilidades de trabajo emocionantes para los expertos en TI. Nuestra educación le brinda la preparación para trabajar en diferentes tareas y posiciones de software. Su futuro título ocupacional podría ser, por ejemplo, desarrollador de software o ingeniero de software.

El programa de Tecnología de la Información le brinda un amplio conocimiento de ingeniería de software y comunicaciones. Los estudios partirán de lo básico, por lo que no se requieren conocimientos previos ni experiencia en el sector TI.

Durante sus estudios, obtendrá más experiencia en programación, diseño de software y comunicaciones. Aprenderá a utilizar diferentes tipos de hardware relacionado con TI. Por ejemplo, conocerás el mismo hardware y software que utilizan las empresas en la vida real, como Raspberry y Arduino, y Microsoft Visual Studio, Jira y Git. Además de los estudios teóricos, realizas trabajos prácticos y participas en diferentes proyectos. Por ejemplo, pasarás tu tercer y cuarto año estudiando en la fábrica de software de Centria , donde podrás poner en práctica temas previamente aprendidos participando en proyectos de I+D+i u otros proyectos de clientes. El trabajo a menudo se realiza en equipos en el campo de TI, por lo que también aprenderá habilidades de trabajo en equipo y trabajo en proyectos durante sus estudios.

El trabajo del ingeniero está muy orientado a la práctica. Todos los estudios profesionales contienen mucho de aprender haciendo. En nuestra área, muchas empresas exitosas necesitan expertos que entiendan las posibilidades de la digitalización. Las empresas también nos ayudan a desarrollar la carrera y el contenido de la misma. Representantes de la empresa nos visitan como profesores invitados y ofrecen prácticas, proyectos de tesis y otros proyectos para los estudiantes. Estos proyectos son una excelente manera de demostrar su experiencia y posiblemente obtener un trabajo de verano más tarde en una de las empresas. También cooperamos con partes internacionales, como Cisco, Microsoft, Amazon y ESRI. Centria tiene su propio centro de certificación, donde los estudiantes pueden aprobar, por ejemplo, los certificados AWS de Amazon. Centria también tiene un laboratorio de TI para el aprendizaje de proyectos.

Admisiones

Sobre la escuela

Preguntas