We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

© Eva Dang
Chartered Institute Of Management Accountants

Chartered Institute Of Management Accountants

Chartered Institute Of Management Accountants

Introducción

El Chartered Institute Of Management Accountants (CIMA), fundado en 1919, es el organismo profesional de contadores administrativos líder y más grande del mundo.

CIMA ayuda a las personas y las empresas a tener éxito aprovechando todo el poder de la contabilidad de gestión, no solo contabilizando el balance, sino contabilizando los negocios.

Junto con el Instituto Americano de Contadores Públicos Certificados (AICPA), establecimos la designación de Contador de Gestión Global Autorizada (CGMA) en 2012 para proporcionar a los miembros un nuevo nivel de recursos y reconocimiento.

El plan de estudios de CIMA se basa en los exclusivos Principios de Contabilidad de Gestión Global © de CGMA y en el Marco de Competencias de CGMA para empoderar a las personas con habilidades de alto nivel para ayudarlas a lograr un éxito sostenible tanto en los negocios como en las finanzas.

Brindamos servicios de desarrollo profesional continuo, financiamos investigaciones académicas, desarrollamos un liderazgo innovador, supervisamos los estándares profesionales, mantenemos un código de ética para los miembros y trabajamos con proveedores externos de matrícula y servicios de evaluación para proporcionar la mejor experiencia de estudio y examen.

En 2017, los miembros de CIMA y AICPA formaron la Asociación de Contadores Profesionales Certificados Internacionales para unir y fortalecer la profesión contable a nivel mundial. Representando una red influyente de más de 650,000 miembros y estudiantes en administración y contabilidad pública, la Asociación prepara a los contadores para los desafíos de hoy y las oportunidades del mañana.

Para ejercer como contador administrativo, necesitará una calificación profesional relevante. Hay varios proveedores de calificaciones, pero CIMA es el líder mundial en capacitación en contabilidad administrativa. Nuestras calificaciones son actuales, innovadoras y conducen al estado de Contador Público de Gestión Global (CGMA), la única designación reconocida a nivel mundial para los contadores de gestión.

Cualquiera puede estudiar con CIMA para convertirse en CGMA. La forma de comenzar depende de sus calificaciones existentes.

Ubicaciones

  • London

    The Helicon One South Place London, EC2M 2RB, London

    Preguntas