Keystone logo
CIS University Endicott International Grado en Dirección de Negocios
CIS University Endicott International

Grado en Dirección de Negocios

Community of Madrid, España

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline *

Sep 2024

EUR 23.649 / per year

En el campus

* Plazo para el semestre de otoño: Junio | Semestre de Primavera: Noviembre - Política de admisión continua

Introducción

El programa de Bachelor’s of Science in Business Management (Administración de empresas / Dirección de Negocios) te prepara para gestionar, dirigir o crear negocios nacionales o internacionales. Nuestro innovador plan de estudios está diseñado en base a las necesidades actuales de las empresas y organizaciones y tiene como objetivo equiparte con los conocimientos y las herramientas que éstas demandan.

Los dos periodos de prácticas obligatorias son una parte integral del plan de estudios. A través de la experiencia en la empresa obtendrás un bagaje profesional que te permitirá partir con ventaja a la hora de incorporarte al mercado laboral.

Nuestra meta es formar profesionales que contribuyan al éxito de sus organizaciones, y para ello te ofrecemos un programa práctico y dinámico adaptado a las nuevas tendencias del entorno empresarial.

El modelo educativo americano

CIS University

CIS University proporciona programas de grado universitario que, gracias al sistema educativo estadounidense, permiten a los estudiantes desempeñar un papel activo en su desarrollo personal y profesional mientras avanzan hacia la obtención de sus títulos.

El sistema educativo estadounidense, reconocido por su espíritu emprendedor y su flexibilidad, promueve la participación estudiantil y la expresión individual. Esto da lugar a un proceso de aprendizaje dinámico donde tanto el esfuerzo como la participación de los estudiantes se consideran indicadores de éxito.

En el año 1995, se forjó una colaboración entre CIS University (Madrid) y Endicott College (Boston, MA), con el propósito de brindar a los estudiantes mayores oportunidades tanto educativas como profesionales, ampliando así sus perspectivas. Ambas instituciones formalizaron un acuerdo de afiliación, convirtiendose en socios académicos y posibilitando que los estudiantes de CIS University obtengan créditos académicos reconocidos por Endicott College.

Acreditación

CIS University está autorizada por la Comunidad de Madrid como Universidad extranjera en España (B.O.C.M. número 81, 6 de abril de 1998 y B.O.C.M número 134, 7 de junio de 2019).

Endicott College está acreditada por la New England Commission of Higher Education (NECHE).

Admisiones

Plan de estudios

Resultado del programa

Becas y Financiamiento

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas