Keystone logo
College of the Rockies BBA en Prácticas Empresariales Sostenibles
College of the Rockies

BBA en Prácticas Empresariales Sostenibles

Cranbrook, Canadá

0 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

* Nacional - Internacional: 6 cursos: CAD $ 6600

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Acerca de

La Licenciatura en Administración de Empresas (Prácticas de Negocios Sostenibles) (BBA) es un programa innovador diseñado para integrar los enfoques conceptuales y metodologías de un programa de licenciatura en administración de empresas con conocimiento especializado de prácticas comerciales sostenibles. El programa de cuatro años incluye artes liberales y ciencias de laboratorio, además de funciones comerciales específicas, como contabilidad o mercadeo, y aborda la creciente necesidad de las organizaciones de comprometerse y demostrar sostenibilidad. Los estudiantes desarrollan la capacidad de trabajo intelectual independiente y se preparan para los desafíos de las carreras en contabilidad, mercadotecnia, servicios financieros, hospitalidad, gobierno local y otros cargos en una variedad de organizaciones, incluidas corporaciones, pequeñas empresas, organizaciones sin fines de lucro o gobiernos locales. Los graduados de BBA también pueden continuar sus estudios hacia certificaciones y designaciones profesionales. El programa está diseñado para ser flexible y accesible. Los estudiantes pueden estudiar a tiempo completo o parcial, en clases tradicionales o en formatos en línea, elegir enfocarse en electivas específicas e ingresar o salir del programa en varios puntos. Los cursos calificados de otras instituciones se pueden usar para satisfacer aproximadamente el 75% de los requisitos del curso de nivel superior

Información

El programa de cuatro años incluye cursos fundamentales en muchas funciones comerciales y luego permite a los estudiantes concentrarse en una o más áreas. Debido a que los diplomas de Administración de Empresas actuales ascienden al BBA, los estudiantes comúnmente seleccionarán Administración Financiera Aborigen, Contabilidad, Mercadotecnia o adaptarán un diploma de Administración General para satisfacer sus intereses particulares. Algunos cursos de nivel superior se tomarán a través de instituciones postsecundarias colaboradoras y podrán completarse en formatos de entrega en línea o cara a cara. Debido a que los factores sociales, financieros y ambientales influyen en el éxito en los negocios, el programa también incluye amplios cursos en Ciencias Sociales y Humanidades, Matemáticas y Ciencias. Todos los candidatos deben completar un Proyecto de sostenibilidad de 9 créditos que demuestre su capacidad para sintetizar aspectos de la sostenibilidad. Los candidatos pueden ingresar al programa directamente desde la graduación de la escuela secundaria o después de obtener un Certificado o Diploma en Negocios, o después de explorar varios cursos o certificados de transferencia universitaria, como College of the Rockies Certificado de Estudios Ambientales College of the Rockies .

Prácticas Empresariales Sostenibles

El título de bachillerato se otorga a los estudiantes que completan 120 créditos, incluidos los cursos fundamentales en negocios, artes liberales y ciencias, cursos de especialización en negocios de nivel superior y un proyecto final en sostenibilidad.

Entrega

Este programa se entrega en una variedad de formatos que incluyen modelos cara a cara, en línea e híbridos. La mayoría de los cursos se impartirán en el campus de Cranbrook de College of the Rockies en un calendario semestral. Muchos de los cursos están disponibles en línea. El Proyecto de Negocios Sostenibles tiene un ritmo propio y debe completarse durante un máximo de diez meses, de septiembre a junio.

Requisitos de admisión

Primer año:

  • Grado 12 o equivalente
  • Inglés 12 con un mínimo de 65%, o C, o COMC 100 con una calificación mínima de C, o ENGL 090 o 091 con una calificación mínima de C, o prueba de LPI con nivel 4 o superior, o iBT TOEFL con un mínimo de 80, o IELTS mínimo de 6,0 en general con al menos 6,0 en lectura y escritura, o ELT 089 con un mínimo de 85% o A-.
  • Calificación mínima de 60% en Foundation of Math 12, Pre-Calculus Math 12, Calculus 12, Principles of Math 12 o Math 090. Los estudiantes también pueden cumplir con los requisitos matemáticos al completar con éxito un programa de diploma de Administración de Negocios College of the Rockies menos un promedio del 65%. Consulte el resumen del programa de diploma de BMGT para conocer los requisitos de matemáticas en el diploma.

Política de progreso Los estudiantes que deseen completar el BBA en cuatro años deben tomar MGMT 310 en el otoño del tercer año. Es el curso de prerrequisito para MGMT 410 que se ofrece en el invierno del tercer año. Estos cursos deben completarse antes de inscribirse en el proyecto final de BBA: MGMT 470 en otoño, MGMT 480 en invierno y MGMT 490 en la primavera del año cuatro.

Continuidad: los estudiantes deberán mantener un promedio del 65% o un GPA de 4.0 con una calificación mínima de 60% o C en cada curso del programa de BBA antes de que se les permita inscribirse en MGMT 470.

Estudiantes de transferencia: Se respetarán los protocolos de transferencia existentes. Ver Política de Crédito de Transferencia 2.5.6 Las transferencias de nuevos cursos y bloque se considerarán caso por caso.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Tecnología y Negocios Sostenibles (B.Eng.)
    • Birkenfeld, Alemania
  • Licenciatura en Administración de Empresas en Negocios Internacionales
    • Rovaniemi, Finlandia
  • Licenciatura en Negocios Sostenibles para los Retos de la Sociedad
    • Florence, Italia