We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

DePauw University

DePauw University

DePauw University

Introducción

DePauw es un lugar que atrae a un tipo específico de persona. Una persona con muchos talentos y voluntad de liderazgo. Una persona que encontrará el éxito en cualquier función o disciplina que busque. Prometemos clases pequeñas, enseñanza innovadora y un énfasis en el pensamiento libre y el diálogo. Es una promesa que permite a los estudiantes impactar en el mundo incluso antes de que abandonen el campus. El treinta por ciento de los estudiantes de DePauw participan en investigaciones del mundo real con miembros de la facultad, y alentamos a los estudiantes a realizar dos o más pasantías durante su estadía aquí. DePauw se ubica en el top 10 por producir ejecutivos de negocios y Fulbright Scholars. Y el 94 por ciento de nuestros estudiantes tiene un trabajo o planea asistir a un programa de posgrado, servicio o beca antes de graduarse. Eso es lo que llamamos éxito poco común.

DePauw es una universidad de artes liberales totalmente residencial, lo que significa que las conversaciones se extienden desde la mesa del seminario hasta el comedor y la sala de estudiantes. Los estudiantes se embarcan en aventuras colaborativas con el personal y la facultad, miembros de la comunidad local y ex alumnos, y compañeros de dormitorios, formando conexiones para toda la vida y asociaciones impactantes que a menudo se extienden a sus carreras.

DePauw te prepara para una vida llena de significado y medios; le permitimos unirse a legiones de ex alumnos que son líderes que el mundo necesita. Profesores extraordinarios le enseñarán en clases pequeñas y emocionantes, vivirán y estudiarán con compañeros cuya diversidad enriquece a la comunidad y lo apoyarán en su persecución de sus pasiones académicas y experimentales.

DePauw University desarrolla líderes que el mundo necesita a través de un compromiso poco común con las artes liberales.

La experiencia de vida y aprendizaje diversa e inclusiva de DePauw, que se distingue por su compromiso intelectual riguroso y sus oportunidades de aprendizaje global y experiencial, conduce a una vida de significado y medios. DePauw prepara a los graduados que apoyan y crean un cambio positivo en sus comunidades y el mundo.

Requisitos de lengua inglesa

¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.

Ubicaciones

  • Greencastle

    South Locust Street,313, 46135, Greencastle

    Preguntas