Keystone logo
University of Deusto: Deusto Business School Bachelor Degree in Business Management and Administration + Innovation and Entrepreneurship + Digital Business Intelligence
University of Deusto: Deusto Business School

Bachelor Degree in Business Management and Administration + Innovation and Entrepreneurship + Digital Business Intelligence

4 Years

Inglés, Español

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 9.900 / per year

En el campus

Introducción

Con una Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas aprenderás a planificar, gestionar e implementar proyectos empresariales. Adquirirás un conocimiento profundo de todas las áreas que componen una empresa y entenderás su gestión desde una perspectiva globale integrada, preparándote para asumir diferentes roles y responsabilidades en una amplia variedad de sectores y organizaciones.

Licenciatura en Ciencias de la Administración de Empresas

Podrás estudiar la Licenciatura BMA completamente en inglés. El hecho de que tu herramienta de trabajo diaria sea el idioma más hablado en el mundo empresarial te dará un plus para trabajar en entornos internacionales.

Realidades empresariales más desafiantes

Gracias a su contenido programático renovado, trabajarás competencias, proyectos y desafíos, cubriendo las realidades empresariales más desafiantes como la transformación digital, la gestión de proyectos y la gestión de proyectos. sostenibilidad, o gestión y análisis de datos.

Un título con enfoque en valores

La titulación ofrece una formación integral y transversal en todas las materias, y una asignatura de Educación Humana en Valores de 18 ECTS. Todo ello se basa en la premisa de que sólo la excelencia profesional y humana puede crear un mundo mejor, más justo e inclusivo.

Licenciatura en Ciencias de la Administración de Empresas, 100% en inglés

En nuestro afán por ofrecer a nuestros estudiantes las mejores oportunidades profesionales, puedes optar por estudiar un Grado en Dirección y Administración de Empresas​ íntegramente en inglés. Puedes combinarlo con cualquiera de las titulaciones propias de Deusto Business School.

Si eliges ADE 100% en inglés, profundizarás en Gestión Internacional y obtendrás un Perfil de gran valorpara aquellas actividades empresariales en las que el componente internacional sea crucial.

BMA + Inteligencia de Negocio Digital

Combina tu Grado en Administración de Empresas con el título en Digital Business Intelligence y adquiere las competencias y habilidades de gestión necesarias para gestionar proyectos y empresas en este mundo digital, global y mundo interconectado.

Esta carrera (principalmente impartida en español) se puede cursar junto con la Licenciatura en BMA 100% en inglés.

Administración de Empresas + Innovación y Emprendimiento

Combina tu título en Administración de Empresas con el Programa de Innovación y Emprendimiento para formar tu perfil en los comportamientos emprendedores e innovadores que te permitirán abordar los grandes cambios y desafíos que enfrenta el mundo actual. Aprenderás a identificar y crear nuevas oportunidades y a utilizar hábilmente las herramientas para diseñar y lanzar nuevos proyectos. Sé el cambio que deseas ver en el mundo.

Esta titulación (principalmente impartida en español) se puede cursar junto con el Grado en BMA 100% en inglés.

Estudiantes ideales

Admisiones

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Clasificaciones

Resultado del programa

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas