Keystone logo
EBC Hochschule - University of Applied Sciences Gestión de negocios internacionales de BA
EBC Hochschule - University of Applied Sciences

Gestión de negocios internacionales de BA

6 Semesters

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Oct 2024

Request tuition fees

En el campus

* El precio varía ligeramente en los campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

la globalización en curso ha aumentado la demanda de educación de gestión con una perspectiva internacional. Las habilidades requeridas van más allá de los conocimientos técnicos necesarios: el gestor del mañana necesita cualificaciones clave como internacionales manos-en la experiencia, las competencias interculturales y habilidades blandas como la gestión del tiempo, conocimiento de idiomas extranjeros, están organizando y eficiente, y ser competente con el estado-de- la técnica de las herramientas informáticas.

Por otra parte, los desafíos de la llamada gestión global para las personas que no sólo son móviles, flexibles y de confianza, sino también regirse por principios éticos y de responsabilidad social. En nuestro programa de grado en Administración de Negocios Internacionales, que se prepara para cumplir con estos requisitos.

contenido internacional Curso de Gestión Empresarial

El programa de licenciatura de Administración de Negocios Internacionales comienza proporcionando una educación de negocios sólida en los primeros tres semestres, preparando el terreno para más estudios avanzados y la experiencia práctica. A continuación, pasar a las materias esenciales, como marketing, finanzas, recursos humanos y gestión de la producción, también cubre áreas relacionadas, tales como el derecho comercial y laboral o la economía.

Más adelante en el programa, puede especializarse a través de materias optativas, eligiendo entre:

  • Finanzas Avanzadas
  • Marketing Avanzado
  • Sistemas de Apoyo al Negocio
  • Gestión de Recursos Humanos Avanzada
  • Comunicación y Gestión de Medios
  • ciencias políticas

relevancia en el mundo real

Dos períodos de prácticas de tres meses, uno de ellos en el extranjero, están integrados en el programa de grado. Aquí se puede transferir conocimientos teóricos, obtener experiencia práctica y construir una valiosa red de contactos. Las prácticas también ayudan a guiar su carrera académica y profesional en el futuro. Las prácticas pueden ser completados en las corporaciones multinacionales, así como las pequeñas y medianas empresas, en su país y en el extranjero.

En conferencias y seminarios, que a menudo tienen la oportunidad de transferir los conocimientos teóricos mediante la aplicación práctica. Por ejemplo, en el módulo de gestión de proyectos no sólo va a aprender acerca de los métodos y herramientas de gestión de proyectos, también puede trabajar en proyectos reales con los socios de las sesiones prácticas. En el módulo de Emprendimiento va a desarrollar un plan de negocio que le permite iniciar un negocio, y en el juego de simulación de negocios va a manejar una empresa de tamaño medio como parte de un equipo.

Enfoque Internacional

El programa va acompañado de un aprendizaje intensivo en Inglés de negocios y una segunda lengua optativa (alemán, francés, español o chino). Durante un semestre en el extranjero, usted puede mejorar su dominio de la lengua extranjera y fortalecer sus habilidades interculturales. Ofrecemos una amplia selección de más de 50 universidades asociadas en 20 países - Nueva York, San Diego y Sydney son actualmente los destinos más populares para nuestros estudiantes International Business Management.

Las habilidades sociales y desarrollo personal

liderazgo moderno requiere una personalidad equilibrada y dominio de las habilidades sociales esenciales. El programa de Administración de Negocios Internacionales le dará la oportunidad de adquirir habilidades para hablar en público y hacer presentaciones, liderazgo, trabajo en equipo y gestión de conflictos. Junto con los cursos que cubre el software estándar, también ofrecemos cursos de SAP y SPSS.

También reconocemos que la responsabilidad social, el buen gobierno y las prácticas sostenibles son parte integral de la rentabilidad a largo plazo y la salud de una empresa, y le dará la oportunidad de tratar estos temas en seminarios integrados.

Plan de estudios

baibm01

Graduación

Al completar con éxito el programa de tres años que se graduarán con una Licenciatura en Artes (BA).

Las oportunidades de empleo para la Gestión de Negocios Internacionales Graduados

Hay una serie de oportunidades para aquellos que buscan una carrera en el sector privado después de graduarse de la EBC Hochschule. Una opción es unirse a un programa de prácticas en una empresa grande. Algunos de los graduados prefieren ir directamente a un departamento especializado, tales como el marketing o finanzas.

Las siguientes empresas y sectores han demostrado proporcionar oportunidades particularmente atractivas:

  • las grandes corporaciones multinacionales
  • pequeñas y medianas empresas con una fuerte presencia internacional
  • consultorías de gestión y empresas de auditoría

Algunos de los graduados también se convierten en empresarios y comenzar sus propios negocios después de la graduación, por ejemplo, uno basado en la idea de negocio que se desarrollaron en el módulo Plan de Desarrollo de Negocios. La puesta en marcha centro Consulting en EBC Hochschule apoya a los estudiantes y graduados de esas actividades.

Otra opción es continuar su formación académica con un programa de maestría, ya sea inmediatamente después de la finalización con éxito del programa de Administración de Negocios Internacionales, o después de algunos años de experiencia profesional. Más abajo en la línea, otra posibilidad es obtener un título de doctorado, especialmente si su objetivo es tener una carrera académica.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Gestión y negocios internacionales (B.Sc.)
    • Fulda, Alemania
  • Licenciado en Gestión
    • Wrocław, Polonia
    • Poznań, Polonia
    • + 3 más
  • BA (Hons) Gestión de Negocios Internacionales
    • Manchester, Reino Unido