Keystone logo
Embry-Riddle Aeronautical University Licenciatura en Ciencias en Gestión de la Cadena de Suministro y Negocios Globales
Embry-Riddle Aeronautical University

Licenciatura en Ciencias en Gestión de la Cadena de Suministro y Negocios Globales

4 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 1.563 / per credit *

La educación a distancia, En el campus

* por hora de crédito

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El programa de grado de Licenciatura en Negocios Globales y Gestión de la Cadena de Suministro de la Embry-Riddle Aeronautical University está diseñado para estudiantes interesados en aprender sobre la práctica empresarial global, las comunicaciones específicas de la cultura, la gestión de la cadena de suministro y el éxito empresarial global. El programa examina cuestiones globales en aviación, logística, marketing, contabilidad, comercio y otros temas relevantes para los negocios internacionales. Ya sea que los estudiantes del programa ya hayan viajado mucho o sean aspirantes a trotamundos, emergen preparados para trabajar y liderar diversos negocios globales tanto en los EE. UU. Como en el extranjero. Este programa de estudios refleja el entorno global exigente y en constante cambio de las empresas, el gobierno, la gestión de problemas complejos de la cadena de suministro global y la industria de la aviación.

Aprenda sobre culturas internacionales con un enfoque en mercados emergentes. Seleccione un área de concentración para alinearse con los objetivos profesionales individuales: aviación, aeroespacial o idioma y cultura (con pistas en chino, árabe y español).

ERAU anima a sus estudiantes a pensar mucho más allá de los límites tradicionales, como participar en pasantías únicas y experiencias educativas cooperativas. Estos incluyen programas académicos de verano en el extranjero en lugares como Francia, Italia, China, Emiratos Árabes Unidos, España, México y Brasil.

Hay muchos clubes en el campus a los que unirse para mejorar la experiencia académica, incluidos Phi Beta Lambda, la Asociación Estadounidense de Ejecutivos de Aeropuertos y el Aviation Business Networking Club.

Acerca de la gestión global de la cadena de suministro y negocios en el campus de Prescott, AZ

Como parte de la Escuela de Negocios de laFacultad de Artes y Ciencias , la licenciatura en Negocios Globales y Gestión de la Cadena de Suministro está diseñada para estudiantes que desean una perspectiva global sobre los desafíos que surgen en la intersección de la cultura y los negocios. Usando un enfoque analítico que examina problemas globales en aviación, logística y transporte, marketing, contabilidad, finanzas, comercio y otros temas relevantes para la comunidad empresarial internacional, los estudiantes desarrollan una comprensión de las fuerzas económicas, de mercado y otras fuerzas culturales y ambientales interrelacionadas. que afectan los problemas comerciales y de la cadena de suministro a nivel mundial.

El programa Global Business & Supply Chain Management de ERAU prepara a sus graduados para:

  • Comprender las fuerzas económicas, de mercado, sociales, éticas, políticas y ambientales interrelacionadas que afectan las formas básicas y el crecimiento de las actividades comerciales globales.
  • Reciba oportunidades de certificación en la gestión de la cadena de suministro, proporcionando a los graduados las herramientas para asumir inmediatamente roles de liderazgo como gerente de cadena de suministro y logística global en los campos de la aviación o no aviación.
  • Analizar las funciones globales de marketing, logística, contabilidad, finanzas y emprendimiento a través de actividades y proyectos prácticos.
  • Evalúe el papel de las organizaciones nacionales e internacionales, como la Organización Mundial del Comercio (OMC) y el Fondo Monetario Internacional (FMI), en el mercado global.
  • Demostrar aprecio por la importancia de la diversidad multicultural en la fuerza laboral y conocimiento de las complejidades asociadas con la vida de expatriado en el mercado global.
  • Incorporar el análisis ético en las decisiones comerciales actuales y futuras en los negocios internacionales.

Obtenga oportunidades de tutoría uno a uno de nuestra facultad y establezca contactos con nuestra Junta Asesora de la Industria Empresarial, cuyos miembros incluyen JetBlue, The Boeing Company, el Aeropuerto Internacional McCarran de Las Vegas y United Parcel Service.

El campus de Prescott de ERAU es el hogar de una aclamada Escuela de Negocios cuyos estudiantes, durante diez años consecutivos, han traído a casa más premios de la Conferencia de Liderazgo Estatal Phi Beta Lambda que cualquier otra escuela que haya asistido, incluidas las escuelas de negocios clasificadas a nivel nacional.

La Escuela de Negocios de Prescott es miembro de la Asociación de Escuelas y Programas de Negocios Colegiados (ACBSP) y está acreditada.

Acerca de la logística y la gestión de la cadena de suministro en el campus mundial y en línea

Nuestro mundo es un flujo constante de oferta y demanda, con oportunidades sin precedentes para los profesionales de la logística y la cadena de suministro. Se espera que la brecha de habilidades que las empresas están experimentando hoy aumente en los próximos años. ERAU ha creado la licenciatura en logística y gestión de la cadena de suministro para ayudar a los graduados a aprovechar estas tendencias. El plan de estudios de ERAU se basa en una base sólida de trabajo de curso establecido que ayudará a los estudiantes a distinguirse como líderes en este campo profesional de rápido crecimiento.

Como parte del campus mundial y en línea, los estudiantes pueden elegir entre varios modos de aprendizaje: en línea, en persona y conferencias web virtuales.

Los temas de estudio incluyen: tecnología, procesos y soluciones de personas para operaciones de almacenamiento, distribución y transporte; métodos de gestión de inventario que optimizan la cadena de suministro; políticas y procedimientos de compras y adquisiciones; métricas para rastrear y analizar el desempeño de la cadena de suministro; mejores prácticas, regulaciones y ética profesional.

El programa brinda a los estudiantes el conocimiento avanzado y las habilidades que los distinguen como profesionales informados con un conocimiento profundo de:

  • Modelado de enfoques para la resolución efectiva de problemas y la toma de decisiones.
  • Soluciones de tecnología, procesos y personas para operaciones de almacenamiento, distribución y transporte.
  • Métodos de gestión de inventario que optimizan la cadena de suministro, de principio a fin.
  • Políticas y procedimientos de compras y adquisiciones en diversos entornos comerciales.
  • Métricas para rastrear y analizar el desempeño de la cadena de suministro.
  • Conceptos y competencias centrales para las mejores prácticas, regulaciones y ética profesional.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Licenciatura en Ciencias en Liderazgo en Adoración de la Música
    • Abilene, Estados Unidos de América
  • BSc (Hons) Management with Entrepreneurship
    • London, Reino Unido
  • Licenciatura en Gestión de la Cadena de Suministro y Logística
    • New York, Estados Unidos de América
    • Athens, Grecia
    • + 11 más