We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

Faith Bible College

Faith Bible College

Faith Bible College

Introducción

La misión de Faith Bible College International es preparar líderes-siervos pentecostales profesionales que marcan la diferencia en el cumplimiento de la Gran Comisión del Señor Jesucristo. (Mateo 28:19, 20)

FBCI es una institución de educación superior de enfoque único, que instruye a hombres y mujeres en estudios teológicos mientras los prepara para ser pastores, evangelistas, misioneros, educadores, líderes de adoración y más. Al adherirnos a nuestra misión, defendemos a nuestros estudiantes para que descubran, desarrollen y cumplan su propósito en el ministerio cristiano. A través de clases inspiradas, capillas ungidas, tutoría individual y experiencias prácticas de ministerio, los estudiantes madurarán en sus dones. Además, nos esforzamos por ofrecer a los estudiantes un camino hacia la bendición del ministerio sin la carga de las deudas.

OBJETIVOS INSTITUCIONALES

Nuestra misión y cultura se ven reforzadas por los siguientes valores fundamentales:

La FBCI es una institución de educación superior bíblica centrada en el alumno y de propósito único que prepara a ministros cristianos profesionales para comunicar y cumplir la Gran Comisión.

FBCI es una comunidad que ministrará a todo el estudiante, abordando las necesidades educativas, bíblicas, espirituales y sociales en un entorno multicultural.

La facultad y el personal de FBCI defienden a nuestros estudiantes para que descubran, desarrollen y cumplan su propósito en el ministerio cristiano a través de clases inspiradas, capillas ungidas, tutoría individual y prácticas ministeriales prácticas.

FBCI se esfuerza por ofrecer a los estudiantes un camino hacia la bendición del ministerio sin la carga de las deudas.

FBCI es un entorno centrado en Cristo comprometido con la integridad institucional.

FBCI adoptará el crecimiento de la población estudiantil y los programas a través de una planificación y evaluación estratégicas continuas.

FBCI ofrecerá un servicio profesional que honre a Cristo en todas las operaciones de la universidad.

Ubicaciones

  • Charleston

    Main Road,29, 04422, Charleston

    Preguntas