Keystone logo
Fontys University of Applied Sciences Licenciatura en Dirección de Marketing - Conceptos de Negocios Digitales
Fontys University of Applied Sciences

Licenciatura en Dirección de Marketing - Conceptos de Negocios Digitales

Tilburg, Países Bajos

4 Years

Inglés

Tiempo completo

15 Jun 2024*

Sep 2024

EUR 2.314 **

En el campus

* para estudiantes de la UE; estudiantes holandeses 1 de mayo; estudiantes de fuera de la UE 1 de junio alojamiento organizado por Fontys |Si organiza el alojamiento usted mismo para estudiantes de la UE 1 de agosto

** Estudiantes del EEE: 2.060 € Estudiantes no pertenecientes al EEE: 7.500 €

Introducción

Le formamos para que se convierta en un especialista en marketing moderno y con visión de futuro. Este programa le enseñará cómo diseñar conceptos digitales y comercializarlos. Durante tus estudios, nuestra red puede conectarte con empresas que desarrollan experiencias digitales y ayudan a los clientes con sus ambiciones y desafíos en línea. Piense en realizar una pasantía en una agencia digital, una nueva empresa o un departamento de innovación corporativa. Ejemplos de empresas holandesas destacadas que colaboran con MM DBC son TamTam, Freshheads y grandes organizaciones como Coolblue, Heineken y Philips.

Por qué estudiar Gestión de Marketing - Conceptos de Negocios Digitales en los Países Bajos

  • El entorno de estudio es muy personal, por lo que pasarás a formar parte de una comunidad y una red estrechas.
  • El programa consta de una combinación variada de marketing, medios, creatividad, tecnología, emprendimiento y el desarrollo e implementación de conceptos (digitales).
  • Obtendrás mucha experiencia práctica y podrás construir una red en el sector digital.
  • Habrá muchas oportunidades para conectar sus ambiciones personales y empresariales con sus estudios, por ejemplo, lanzando una nueva empresa.

What does a typical study week look like

El curso MM Digital Business Concepts dará rienda suelta al emprendedor que llevas dentro. Desarrollarás tus habilidades trabajando en una tarea para una empresa en el campo y adquiriendo conocimientos sobre desarrollos digitales durante interesantes conferencias. Las clases durarán 14 horas por semana y trabajarás en proyectos durante 10 horas por semana. En promedio, el autoestudio comprenderá 16 horas semanales.

Admisiones

Plan de estudios

Resultado del programa

Becas y Financiamiento

Oportunidades profesionales

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas