Keystone logo
George Brown College Licenciatura con Honores en Comercio (Servicios Financieros)
George Brown College

Licenciatura con Honores en Comercio (Servicios Financieros)

Toronto, Canadá

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

CAD 20.915 / per year *

En el campus

* matrícula nacional | $ 18,190 para matrícula internacional. Todas las tarifas están sujetas a cambios, sin previo aviso.

Introducción

La Licenciatura en Comercio (Servicios Financieros) con honores es un título en negocios de cuatro años en Toronto que se desarrolló con empleadores para crear graduados que puedan prosperar en la industria de servicios financieros de hoy. Después del primer año de estudios, los estudiantes pueden elegir entre la especialización en Contabilidad o Planificación Financiera.

Ya sea que esté buscando una carrera como contador profesional o planificador financiero, este programa brinda las habilidades, el conocimiento y la experiencia del mundo real para ayudarlo a tener éxito.

El programa incluye:

  • Experiencias de aprendizaje integradas en el trabajo que ascienden a no menos de 14 semanas de trabajo equivalente a tiempo completo (420 horas), ya sea en un bloque o en múltiples bloques acumulativos apropiados para lograr los resultados de aprendizaje del programa.
  • Teoría de la contabilidad, gestión bancaria, administración y planificación financiera, así como la práctica de la aplicación de conceptos en el mundo real.
  • Una instalación de última generación que incluye aulas inalámbricas listas para la red y áreas de estudio.
  • Currículo que está actualizado y ha sido desarrollado con aportes de nuestros socios de la industria, los Contadores Profesionales Colegiados de Ontario y el Consejo de Normas de Planificadores Financieros.

Este programa del Centro de Negocios es parte de nuestra Escuela de Contabilidad y Finanzas.

Sus opciones de educación de campo

Se requiere experiencia laboral como parte de este programa.

Experiencia laboral

El título de Licenciado en Comercio (Servicios Financieros) con honores incluye experiencia(s) cooperativa(s) que equivalen a no menos de 14 semanas de trabajo equivalente a tiempo completo (420 horas), ya sea en un bloque o en múltiples bloques acumulativos apropiados para lograr el los resultados del aprendizaje.

La experiencia cooperativa generalmente ocurre entre el sexto y el séptimo semestre si se toma en un bloque y las 420 horas deben completarse antes del séptimo semestre. Esta experiencia laboral le brinda la experiencia práctica que valoran los empleadores. Las organizaciones en las siguientes categorías están comprometidas como socios de educación de campo para el título de Servicios Financieros:

  • instituciones financieras
  • organizaciones contables y relacionadas con la contabilidad
  • pequeñas empresas
  • organizaciones sin fines de lucro
  • oficinas del gobierno
  • grandes corporaciones

George Brown trabaja con empleadores y socios de la industria para identificar posibles oportunidades de experiencia laboral. También se recomienda encarecidamente a los estudiantes que busquen oportunidades de experiencia laboral autodirigida en la industria que crean que les proporcionarán las experiencias de aprendizaje que valoran y cumplirán con los resultados de aprendizaje del programa. Esta valiosa experiencia laboral puede, a su vez, agregarse a su currículum.

Además de la experiencia laboral en el trabajo, George Brown College esfuerza por brindar oportunidades de educación de campo con desafíos y clientes del mundo real.

Admisiones

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Resultado del programa

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas