Keystone logo
George Brown College Licenciatura en Comercio con Honores (Gestión de la Cadena de Suministro)
George Brown College

Licenciatura en Comercio con Honores (Gestión de la Cadena de Suministro)

Toronto, Canadá

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

CAD 20.990

En el campus

Introducción

Desarrolle habilidades especializadas para trabajar en una amplia gama de industrias con el programa Licenciatura en Comercio (Gestión de la Cadena de Suministro) con Honores. Aprenda a analizar datos, optimizar el uso de la tecnología y construir relaciones para capitalizar las oportunidades emergentes en el dinámico y acelerado campo de la gestión de la cadena de suministro. Este programa proporciona una entrega flexible y oportunidades para adquirir experiencia en el mundo real.

Prepárese para oportunidades interesantes en abastecimiento y adquisiciones globales, transporte y distribución, gestión de producción, planificación comercial y análisis y logística de la cadena de suministro con el programa Licenciatura en Comercio con Honores (Gestión de la Cadena de Suministro) (B310). Los estudiantes desarrollarán un conjunto de habilidades especializadas que les permitirán adaptarse a tecnologías y procesos de cadena de suministro que avanzan rápidamente en industrias que incluyen la farmacéutica, el transporte, el comercio minorista y otras.

Este programa de cuatro años, desarrollado en colaboración con la industria, brinda mayor flexibilidad con la entrega híbrida, y los estudiantes obtienen experiencia del mundo real con una cooperativa de ocho a 12 meses y al completar un proyecto de investigación final y estudios de casos.

Los estudiantes desarrollan conocimientos y habilidades comerciales fundamentales en los primeros dos años del programa, seguidos de dos años especializados que se centran en la planificación avanzada de recursos empresariales, análisis de negocios y aplicaciones digitales, emprendimiento, liderazgo y construcción de relaciones.

Este programa le permitirá:

  • Realizar investigaciones y análisis cualitativos y cuantitativos para respaldar la toma de decisiones de la cadena de suministro.
  • Evaluar el valor agregado y las implicaciones financieras de las decisiones y el diseño de la cadena de suministro sobre la rentabilidad, la eficiencia y la satisfacción de las partes interesadas en general del negocio.
  • Coordinar el manejo y movimiento eficiente de bienes, servicios, materiales e información relacionada dentro y entre las cadenas de suministro.
  • Aplicar software y tecnología adecuados para mejorar el desempeño laboral y respaldar las funciones, procesos, transacciones y comunicaciones de la cadena de suministro.

Este programa de grado lo ayudará a desarrollar las competencias técnicas y las habilidades interpersonales que los empleadores buscan en los nuevos empleados, con un enfoque en análisis de negocios.

Este programa del Centro de Negocios es parte de la Escuela de Administración.

Admisiones

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Resultado del programa

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas